Piscina chalet en Madrid

10 piscinas en chalets de Madrid


por Redacción | 28 julio, 2016

Con el verano llegando a su ecuador y las olas de calor derritiéndonos, este mes hemos decidido hablar de las piscinas que hay en algunos de los chalets en Madrid que tenemos en nuestro catálogo. En Madrid cualquier chalet, por muy pequeño que sea, tiene su piscina privada, que más que un lujo se ha convertido en una necesidad para pasar las altas temperaturas del verano. Nos ponemos el bañador y nos zambullimos en las mejores diez piscinas de Madrid.

Hemos elegido las piscinas más impresionantes que hemos encontrado en los chalets en Madrid que tenemos a la venta o alquiler en nuestro catálogo inmobiliario, situadas en las urbanizaciones más lujosas de la ciudad, como La Moraleja, Aravaca, Somosaguas o La Florida.

Piscina moderna en chalet en Aravaca

Piscina moderna en Aravaca

Este chalet moderno situado en una urbanización de Aravaca tiene una piscina acorte al resto de la construcción, de líneas rectas y detalles modernos. Destaca su continuación realizada en madera o unas hamacas de diseño que se adaptan al estilo contemporáneo de la piscina. Otro detalle interesante es su única escalera, situada en una de las esquinas de la piscina, que casi pasa desapercibida y que facilita el acceso al agua.

Piscina orgánica en chalet de La Moraleja

Piscina lago en chalet de La Moraleja

Esta piscina situada en la urbanización de La Moraleja tiene formas orgánicas y se adapta perfectamente al jardín. Parece una laguna natural, que al estar rodeada de árboles y palmeras, nos da la sensación de encontrarnos bañándonos en plena naturaleza.

Piscina intima en chalet de La Florida

Piscina intima en un chalet de La Florida

Situada en el lugar más recogido de la parcela, y rodeado de árboles y arbustos, la piscina de este chalet de La Florida, destaca por la privacidad e intimidad que da a sus propietarios. Oculta de miradas indiscretas. A esto de le une que la fachada de la casa está complemente cubierta de plantas trepadoras, dando en todo momento la sensación de encontrarnos en un espacio natural cerrado.

Piscina gigante en Aravaca

Piscina gigante en chalet de Aravaca

El tamaño algunas veces si importa. Aunque para combatir el calor del verano nos vale cualquier piscina, por muy pequeña que sea, cuando tenemos a nuestra disposición una piscina tan grande como la de este chalet de Aravaca la cosa cambia y no nos conformamos con cualquier charca. De estética natural, con bordillos con piedra natural, forma irregular y escalera integrada con el resto de la piscina.

Piscina climatizada en chalet de La Moraleja

Piscina climatizada en chalet de La Moraleja

Localizada en la zona de spa de la casa, está diseñada para nadar y relajarse después de una sauna. Comparte espacio con un jacuzzi, un recorrido de frío y calor, sauna seca, baño de vapor y zona de masaje. La piscina está acaba en piedra volcánica y dispone de chorro en forma de cascada. Se encuentra en uno de los chalets más impresionantes y modernos de la urbanización de La Moraleja, aquí lo puedes ver.

Piscina playa en un chalet de La Florida

Piscina tipo playa en la urbanización de La Florida

En un chalet de La Florida que todavía está en construcción, se ha proyectado una piscina tipo playa. Muy de moda en estos momentos. Consiste en una piscina de hormigón recubierta por un revestimiento continuo de arena compactada y a la que se accede por una leve pendiente que da la sensación de entrar en una playa de verdad. Decorada con rocas y plantas se integra completamente en el jardín de 6.000 metros cuadrados que la rodea. Todo un lujo tener tu playa privada en Madrid

Piscina rebosante en chalet moderno de Aravaca

Piscina rebosante en Aravaca

Este chalet de grandes dimensiones necesitaba una piscina que se adaptara perfectamente a su arquitectura moderna. Se decidió que tuviera forma de L para completar y crear un perfecto cuadrado en unión con la fachada de la construcción. Aprovecha la pequeña pendiente del terreno para darle profundidad y hacerla rebosante en uno de sus lados. Está acabada en madera y gresite de alta calidad . Sólo le falta estar enfrente del mar, subida en un acantilado para ser la piscina perfecta.

Piscina natural en La Moraleja

Piscina natural en chalet de La Moraleja

Esta piscina imita una laguna con formas irregulares, piedras, arbustos y sin bordillos. Un verdadero oasis en medio de urbanización de La Moraleja, que se completa con detalles como una escalera de madera que imita un muelle en el mar y una cascada que comunica la piscina principal de la piscina para los niños.

Piscina en chalet de Somosagua

Piscina en chalet de Somosagua

Esta piscina en Somosagua destaca por su curiosa forma circular, que termina en una larga lengua. Tiene materiales clásicos y unas largas escaleras integradas en la construcción que en su último escalón crea una zona para sentarse y tumbarse con poca profundidad.

Piscina clásica en Montealina

Piscina en chalet de Montealina

Por último, la piscina soñada de cualquier chalet de la sierra de Madrid. De grandes dimensiones, con trampolín y situada al lado de la barbacoa, un campo de fútbol y una terraza cubierta con billar. El lugar perfecto para unir del calor con todos los amigos y hacer la fiesta del verano.

Guardar

Guardar

Guardar