Casas de lujo deportistas

Las casas de lujo de los deportistas más famosos


por Redacción | 12 enero, 2017

Con sueldos que incluyen muchos ceros no nos resulta extraño que los deportistas del momento puedan contar con sorprendentes mansiones y casas de lujo alrededor del mundo.

Nuestros amigos del blog Habitissimo nos han mandado las pistas para conocer las casas de varios deportistas de élite. Descubre alguno de los secretos y caprichos que esconden estas estrellas mediáticas en sus casas

La casa de Cristiano Ronaldo

Uno de los mejores futbolistas del planeta. Conocido por su gran preparación física y el gusto que tiene por cuidarse no nos resulta extraño haber encontrado una criosauna en su casa de la urbanización La Finca en Madrid. Esta cámara le sirve para recuperarse a -200ºC después de partidos y entrenamientos.
Ahora bien, también nos gustaría ser sus anfitriones. Con más de una docena de habitaciones y una piscina espectacular, ¿cómo resistirse a conocer la mansión del astro portugués?

Entrada a la urbanizacion La Finca en MadridEntrada de la urbanización La Finca en Madrid, donde vive Cristiano Ronaldo

La casa de Lionel Messi

Ser una estrella mediática del mundo del fútbol tiene sus ventajas y también sus desventajas. Esto es lo que debe pensar el jugador argentino del Barcelona. Han sido varios los domicilios en los que eran comunes en el día a día las visitas de fans o la prensa esperando en la puerta.
Tras recomendación de algunos compañeros de equipo, decidió mudarse al pueblo de Castellfedells donde ha construido una mansión de lujo lo suficientemente amplia (ocupa toda una manzana) para disponer de total privacidad con su familia. Aunque no se conoce su dirección, en ocasiones, Messi deja alguna foto para que podamos hacernos una idea.

 

La casa de MessiVista exterior de la casa que tiene el jugador argentino Messi en Castellfedells, muy cerca de Barcelona.

La casa de Michael Phelps

El semi palacio que compró el deportista más alabado de todas las celebraciones de los juegos olímpicos le costó 2,5 millones de dólares. El espacio se reparte en 560 metros cuadrados con 7 baños , 5 dormitorio y una extensa piscina. Para la construcción de esta vivienda, los arquitectos Craig Banner y Henry Mohrschladt elaboraron el diseño sobre la base de un suelo de madera, con  piedras importadas de Europa y marcaron una decoración elegante y exclusiva.
Aún así, la nueva casa de Phelps carece de los lujos con los que viven otros deportistas. Él prefiere estar tranquilo con su familia cerca de la universidad de Arizona, donde actualmente entrena al equipo de natación.

La casa de Andrés Iniesta

En el caso de Iniesta, su familia y él tienen un chalet de lujo localizada en su ciudad natal, Fuentealbilla. En honor al futbolista, la calle ha sido bautizada con su nombre y, cómo no, ocupa el número 1.
Seguramente sea difícil conocer a Iniesta yendo directamente a esta vivienda. Las buenas noticias es que hay otra opción. En Airbnb se puede encontrar uno de sus viñedos en alquiler. Se puede conocer al anfitrión y además de la estancia, incluye un partido para ver al Barcelona en el fin de semana.

Chalet de Andres IniestaLa casa que tiene Andrés Iniesta en su pueblo natal, Fuentealbilla

 

La casa de Floyd Mayweather Jr.

¿Qué mejor momento para retirarse después de haber ingresado 100 millones por una pelea? Esto debió ser lo que pensó Floyd al ganar el combate contra Pacquiao en 2015. Como no podía ser de otra manera, el deportista apodado “Money” decidió invertir parte del premio en una lujosa casa de Miami Beach. Su casa está valorada en 8,49 millones de dólares, ocupa 1,5 hectáreas y tiene todos los acabados en su material preferido, el mármol blanco.

Lo más sorprendente de todo es que pagó el importe en efectivo al conocer como era su futura casa. El sueño de todo agente inmobiliario.

Mansion Miami MayweatherLa espectacular mansión de Miami del boxeador Mayweather.