Portada infografia casas jugadores real madrid

Infografía: ¿Dónde están las casas de lujo de los jugadores del Real Madrid?


por Redacción | 1 octubre, 2015

Os presentamos una infografía con información sobre dónde están las casas de los jugadores de Real Madrid que ha realizado nuestro equipo de la oficina de Madrid. En ella podéis ver dónde vive cada jugador y algunas curiosidades sobre las casas de estos galácticos. En Promora llevamos años asesorando y ayudando a que los jugadores del Real Madrid encuentren su casa ideal. Conocidas estrellas históricas del equipo como David Beckham o Ronaldo Luís Nazário de Lima han confiado en nosotros para comprar su casa en Madrid.

Son famosos, los más buscados por la prensa, y los ídolos de miles de personas. Los jugadores del Real Madrid causan expectación allí donde van. Incluso en las urbanizaciones en las que viven llaman nuestra atención, aunque intenten justo lo contrario, pasar desapercibidos. “Ese no es Ronaldo”, “él del cochazo me parece que es Benzema…” es inevitable decir si te los cruzas en una calle de una urbanización o en la terraza del bar de un centro comercial.

Son las urbanizaciones más lujosas y famosas de Madrid las elegidas por la mayoría de la plantilla del equipo blanco: La Moraleja y La Finca.

Infografia casas real madrid

Infografía casas Real Madrid – Pulsa sobre la imagen para aumentarla

La Moraleja

La Moraleja, situada en la zona norte de Madrid, ha sido durante años la urbanización preferida de los jugadores del Real Madrid, debido a su cercanía con la Ciudad Deportiva (Valdebebas), su seguridad y la gran privacidad de sus casas. Hace 10 años la mayoría de los jugadores del Real Madrid vivía en esta urbanización y todavía mantienen su casa varios ex-jugadores y entrenadores de la plantilla blanca. Como Christian Panucci, que compró un chalet en los años 1990, Roberto Carlos, Predrag Mijatović, Guus Hiddink, y hasta hace poco, David Beckham, que acaba de vender el chalet que tenía en La Moraleja a un empresario español.

En La Moraleja viven: Sergio Ramos, que se acaba de mudar a la casa que compró hace unos años al jugador brasileño Ronaldo; Marcelo, en un chalet de su propiedad; Modric, que compró hace poco un lujoso chalet de más de 2 millones de euros; Benzema, que curiosamente tiene alquilada la misma casa que disfrutó Ozil durante su estancia en el Real Madrid; y por último, el defensa francés Varane que vive en un chalet de la zona de El Encinar.

El tipo de casa que buscan los jugadores del Real Madrid en La Moraleja, suele ser un chalet independiente con un gran jardín, y entre 600 y 1.000 metros cuadrados, con un mínimo de 4 dormitorios (la mayoría de los jugadores, sobre todo extranjeros reciben muchas visitas de amigos y familiares) y en perfecto estado de conservación, ya que no les gusta tener que hacer grandes reformas. Buscan una casa lista para entrar a vivir.. El precio de estas casas suele rondar entre 3 y 10 millones de euros. Pulsa aquí para ver ejemplos de este tipo de casas.

La Finca

La urbanización de La Finca está situada en la parte nordeste de Madrid, en Pozuelo, y en los últimos años se ha convertido en la urbanización de lujo donde más jugadores residen. La eligen por dos razones fundamentales: la arquitectura moderna de sus chalets, con amplios espacios y estilo contemporáneo, y las férreas medidas de seguridad de la zona. Allí viven Ronaldo, Bale, James Rodriguez, Álvaro Arbeloa, Jesé Rodriguez, Keylor Navas y Toni Kroos. Suelen elegir chalets independientes de más de 600 metros cuadrados, aunque también hay algunos jugadores que viven en la zona de los chalets adosados. Aquí puedes ver ejemplos de chalets como los que tienen los jugadores del Real Madrid en La Finca.

La mayoría de los jugadores que viven en La Finca lo hacen en régimen de alquiler. Sólo Cristiano Ronaldo tienen una casa en propiedad. Esto se debe a que la mayoría de los jugadores alquilan una vivienda cuando son fichados por el Real Madrid, y pasado un año, cuando tienen asegurado su permanencia en el Club, se deciden a comprar. Los alquileres de estas casas rondan los 7.000 euros al mes. Ver ejemplos de chalets en alquiler.

Ya sabes, si sueles pasarte por La Moraleja o La Finca de vez en cuando, en cualquier momento te puedes cruzar a uno de los jugadores del Real Madrid