Chalet obra nueva Montecarmelo

Chalets de obra nueva en Montecarmelo


por Redacción | 31 marzo, 2016

Montecarmelo es uno de los barrios de moda en Madrid y uno de los lugares donde se están construyendo las promociones de obra nueva más relevantes del norte de Madrid. Una de ellas es Palcos de Montecarmelo, unos impresionantes chalets de obra nueva que destacan por su arquitectura moderna y la calidad de sus materiales de construcción. Actualmente esta promoción de chalets está a la venta en nuestra oficina de Promora Las Tablas.

Palcos de Montecarmelo

Se trata de ocho únicos chalets de obra nueva que se van a construir en una de las mejores calles del barrio de Montecarmelo. A tan sólo cinco minutos de Plaza Castilla, esta zona se está convirtiendo en uno de los lugares preferidos de familias jóvenes, que buscan un lugar tranquilo, cerca de Madrid, y con todos los servicios. Montecarmelo es un barrio joven que dispone de grandes zonas verdes, colegios, diferentes áreas deportivas, centros comerciales y varias promociones de obra nueva. Un lugar perfecto para vivir.

Los chalets de Palcos de Montecarmelo, diseñados por el estudio López y Tena Arquitectos, tienen una arquitectura moderna en la que sobresale una gran estructura de hormigón en la primera planta que dan un carácter especial a la fachada y resaltan sus lineas. En su interior se han cuidado todos los detalles, siempre buscando primeras calidades y materiales modernos: suelos de tarima de roble, gres porcelánico y hormigón pulido en los garajes, ventanas de aluminio térmico, griferías y sanitarios de primeras marcas, armarios empotrados de madera, aire acondicionado oculto en los falsos techos y preinstalación de banda ancha de internet.

 

Chalets en Montecarmelo de arquitectura moderna

Estos chalets de obra nueva destacan por su arquitectura moderna

Están distribuídos en tres plantas, más una terraza superior bajo cubierta donde se instalará un spa con hidromasaje de forma circular con unas vistas impresionantes del skyline del norte de Madrid y las nuevas torres del Paseo de la Castellana. En la planta sótano estarán los garajes con tres plazas por cada chalet y acceso directo a las viviendas. En la planta baja estará situadas las zonas comunes. La cocina, un despacho que se puede utilizar como habitación, un aseo y un amplio salón-comedor con salida a una terraza cubierta y a un jardín privado con una moderna piscina individual. La primera planta será la zona más privada, con tres habitaciones, dos cuartos de baño, más la habitación principal con su propio baño en suite.

 

Terraza con spa Palcos de Montecarmelo

La terraza cuenta con un spa circular y espectaculares vistas del skyline de Madrid

Los chalets están comercializados en exclusiva por la oficina Promora Las tablas, promovidos por Adar y gestionados por la empresa CORE, con años de experiencia y miles de viviendas entregadas en España. Más información sobre esta promoción visite nuestra ficha comercial, con planos, precios y la memoria de calidades.

 

Piscina moderna en chalet Montecarmelo

La piscina privada situada en el jardín y aspecto moderno

 

Salón chalet en Montecarmelo

El salón con grandes ventanales y salida al jardín

 

La cocina del chalet

La cocina dispone de mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas

 

La habitación principal del chalet

La habitación principal del chalet

 

Baño Palcos Montecarmelo

Los baños contarán con sanitarios y griferías de primeras marcas