Montecarmelo: el barrio de moda de Madrid


por Redacción | 26 febrero, 2016

Montecarmelo en realidad es un barrio nuevo, no cuenta con muchos años de vida, pero ha conseguido subirse al ranking de los barrios más deseados para vivir de la capital madrileña. Son muchos los factores que convierten a este ‘rincón’ -y decimos rincón porque no es para nada grande en extensión- en uno de los preferidos de la población más joven.

Montecarmelo pertenece al distrito de Fuencarral y forma parte de los tres PAU archiconocidos de Madrid -Montecarmelo, Las Tablas y Chanchinarro-  El barrio tiene forma alargada y cuenta en su mayoría con urbanizaciones privadas con seguridad, adosados/pareados y algún que otro chalet independiente. Todas las edificaciones tienen algo en común: no superan las cuatro plantas de altura. Eso nos da un resultado de amplitud y desahogo importante. Las avenidas también son anchas y con grandes aceras.

Ver pisos en Montecarmelo

Descubre nuestro catálogo de Montecarelo pisos y zonas cercanas

Pisos Montecarmelo

5 COSAS POSITIVAS DE VIVIR EN MONTECARMELO:

Cuenta con una ubicación estratégica de acceso directo al centro privilegiada. En menos de siete minutos uno se encuentra en  Plaza de Castilla.

Desde hace unos años el barrio tiene un buen repertorio de colegios internacionales. La última adquisición: el colegio Alemán.

Está bien dotado de servicios: farmacias, guarderías, tiendas, supermercados, bares, restaurantes temáticos –no tantos como su vecino de Las Tablas- pero suficientes.

El anillo verde ciclista pasa justo por Montecarmelo. Ideal para los amantes de la bicicleta y las actividades al aire libre.

Población joven y dinámica. El barrio tiene ritmo porque la mayoría de su población tiene entre los 30 y los 50 años. Lo que por consiguiente es uno de los barrios con más natalidad de todo Madrid. Algo que siempre trae alegría y vida a cualquier vecindario.
En la oficina de Promora Las Tablas, se pueden encontrar adosados o pisos en venta y alquiler para todos los gustos. Acorde a las necesidades de las familias, la oficina también ofrece a sus clientes  promociones de obra nueva realmente interesantes.

Esta promoción llamada ‘Palcos de Montecarmelo’ está en pleno desarrollo urbanístico y promete convertirse en objeto de deseo por muchos. No sólo por su moderna arquitectura, sino, también por su ubicación perfecta en el barrio.

DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción cuenta con ocho exclusivos chalets de aire moderno,  inmejorables calidades de construcción y pequeños lujos -piscina privada, spa con masaje en la terraza superior y vistas privilegiadas a la sierra de Madrid- El proyecto, gestionado por CORE y comercializado por Promora, ya cuenta con personas interesadas  a pesar de no estar finalziada la obra.

Obra nueva en el barrio de Montecarmelo

Promoción de obra nueva ‘Palcos de Montecarmelo’

Interior de la promoción 'Palcos de Montecarmelo'

Interior de la promoción ‘Palcos de Montecarmelo’