Envero, en aravaca

Envero: Promoción de obra nueva en Aravaca


por Redacción | 3 marzo, 2017

Promora comercializa un nuevo proyecto de conjunto residencial en Aravaca: Una promoción de obra nueva que estará formada por once viviendas con jardines, piscina y seguridad privada. Viviendas de lujo con las mejores calidades en una de las zonas mejores y más exclusivas de Madrid.

Aravaca, una de las áreas más demandadas de Madrid 

Aravaca es una de las zonas residenciales más demandadas para vivir en Madrid. A tan sólo 10 minutos de Moncloa y con todos los servicios a mano, es un reclamo constante de los que huyen vivir en el centro de la ciudad. Y es que el área, ubicada entre el Monte del Pardo y la Casa de Campo, cuenta con todas las comodidades necesarias para nuestro día a día: colegios internacionales, institutos, restaurantes, tiendas, zonas verdes y un montón de comunicaciones en transporte para desplazarnos a lo largo de la ciudad.

La promoción, que la promotora Lemon ha puesto ya en marcha hace semanas, está ubicada en este entorno privilegiado dónde actualmente residen 23.000 personas. El conjunto residencial de once viviendas cuenta con zonas comunes ajardinadas de unos 470 m² aproximados, acceso peatonal, rodado único con garita de vigilancia, garaje comunitario y piscina. Además el programa presenta diferentes variables dónde elegir. Es cuestión de gustos y necesidades.

Pisos en Aravaca

Obra nueva en Aravaca

Programa residencial 

El programa residencial está distribuido en cuatro plantas y todas las viviendas tienen asociadas dos plazas de garaje y un trastero:

–  Cuatro Garden Houses en planta baja con jardines privados de 108 m2, 104 m2, 196 m2 y 165 m2 respectivamente.

–  Cuatro viviendas en planta primera , una de ellas con una terraza de 15 m2.

–  Dos viviendas en planta segunda, Roof Garden, con terrazas de 170 m2.

–  Una vivienda ático con terraza de 131 m2.

Plano de piso en Aravaca

Plano de uno de los pisos de Envero

Una de las cosas más significativas del proyecto, es que se encuentra en el momento idóneo  para personalizar cada inmueble, basado en las necesidades de cada comprador. Un detalle que convierte directamente a la promoción en exclusiva.

La relación profesional entre Lemon y Promora viene de hace tiempo, y es que no es la primera vez que Promora comercializa las viviendas de esta promotora. Su estupenda forma de trabajar, su profesionalidad y su dilatada experiencia en el sector hacen que sus propuestas siempre sean bien recibidas entre el equipo comercial de la consultora.

La directora de Promora Aravaca, Isabel Pérez de Seoane  – oficina que comercializa en estos momentos Envero – explicaba sobre la promoción: “Tiene buenas calidades, el diseño es exclusivo y está en una de las mejores zonas para invertir actualmente en Aravaca” además “es el momento perfecto del proyecto para personalizar lo que cada familia necesite, según necesidades y gustos. Y eso es un lujo que no siempre cogemos a tiempo en otras promociones”.

En cuanto a Lemon, la directora lo tiene muy claro “Te hacen siempre las cosas fáciles y la experiencia estos años ha sido siempre positiva. Es gente súper encantadora”

Para más información sobre la promoción, no dudéis en poneros en contacto con Promora Aravaca (91.357.09.90)  C/ Blanca de Castilla, 11 (Valdemarín) Madrid

Guardar

Guardar

Guardar

Etiquetas : ,