piso barrio de salamanca

Lanzamos una promoción de pisos en el Barrio de Salamanca


por Redacción | 3 junio, 2016

Promora presenta uno de los edificios de nueva construcción más modernos del Barrio de Salamanca. Una gran oportunidad de invertir en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Viviendas de lujo de uno, dos y tres dormitorios, que por su privilegiada ubicación, calidades y alta eficiencia energética se convierten en un espacio único para vivir.

El Barrio de Salamanca es sin lugar a dudas la zona más cotizada de Madrid. Un barrio que desde su creación se planificó como el lugar de residencia de la alta burguesía con edificios de muy buena calidad que todavía siguen en perfecto estado. Por eso es complicado encontrar en la zona una promoción de nueva construcción, que ofrezca a sus propietarios todos los lujos y comodidades modernas en una zona tan clásica y tradicional como el barrio de Salamanca, en el centro de Madrid. La inmobiliaria Promora ofrece a sus clientes una oportunidad única de conseguir un piso en un edificio completamente nuevo del barrio de Salamanca. Se trata de la promoción General Oraá 73, situada a poca distancia de la Avenida de América y Diego de León.

Un edificio de arquitectura contemporánea y líneas geométricas simples, que combina de manera magistral el diseño, la funcionalidad y las comodidades que debe tener una vivienda de hoy en día. Dispone de 19 viviendas repartidas en siete plantas, con superficies entre los 67 y 134 metros cuadrados construidos. Hay pisos con tres, dos y una habitación y un espectacular ático en la séptima planta con dos terrazas independientes. Todos ellos con primerísimas calidades y todas las comodidades que le pedimos a una vivienda moderna. Suelos radiantes en todas las estancias, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos de primeras marcas, sistema de video vigilancia, suelos de roble cepillado y cerámicos en zonas húmedas, sistemas digitales programables para el control de la climatización, puerta de entrada acorazada, griferías de gran calidad, y garaje con acceso mediante montacargas automatizado.

Se incluye en el precio de venta una plaza de garaje por vivienda, un gran acierto ya que es una de las zonas con más demanda de aparcamiento. Sin embrago gracias a su inmejorable ubicación, a pocos metros de la estación de metro de Diego de León y del intercambiador de Avenida de América, es fácil moverse a cualquier punto de Madrid utilizando el transporte público.

Si desea más información sobre esta promoción de pisos contacte directamente con nuestra oficina inmobiliaria del barrio de Salamanca.

 

Edificio pisos en el barrio de SalamancaComo podemos ver en la infografía es un edificio de arquitectura contemporánea y líneas geométricas simples

 

Promoción de pisos en el Barrio de SalamancaEl edificio se hace semiesquina con la calle General Oraá y Francisco Silvela