Photocall Idealista

Promora acude a la comida de Navidad de Idealista


por Redacción | 21 diciembre, 2015

Idealista, el portal de vivienda líder indiscutible en el sector del inmueble, organizaba el pasado martes la comida de Navidad para sus mejores clientes de la geografía española. Promora asistía por segundo año consecutivo. ¿Lugar? El Hotel Palace de Madrid.

Y es que Promora hace un gran esfuerzo por mantener un buen posicionamiento en las primeras páginas de búsqueda del portal, no sólo económico, sino también de trabajo en equipo. Cada oficina que compone Promora trabaja duro para entender el funcionamiento de la plataforma y conseguir así, que el algoritmo de Idealista puntúe en positivo las acciones que se toman a lo largo de las semanas.

Si quieres estar en el mercado, conseguir un buen feedback de clientes no basta con tener una buena posición de tu página corporativa, se debe trabajar en las opciones que la red hoy nos ofrece y sin duda, Idealista es una de ellas.

EL EVENTO

Con el pretexto de juntar a los profesionales más activos del sector, los clientes que más apuestan por el portal y más esfuerzo hacen por permanecer en las primeras posiciones de las páginas de búsqueda, el portal inmobiliario citaba el pasado 15 de diciembre a sesenta profesionales del ámbito de la vivienda. Un tipo de cliente que el propio portal denomina cliente Club.

Una jornada matinal en un enclave excepcional que contó con cuatro grandes momentos: Debates de mesa redonda con los socios fundadores del portal –Jesús Encinar, Fernando Encinar y César Oteiza– ponencia más avanzada sobre la situación del mercado de la vivienda a mano de Fernando Encinar y visión de la situación económica del país por parte de un invitado de lujo; el periodista José Ramón Iturriaga. También Pablo Álvarez y Ricardo García participaron en los coloquios con la temática que más de uno se pregunta ¿cuál es el pronóstico para este 2016 que tenemos a la vuelta de la esquina?

La comparativa entre el presente y los años de crisis que azotaron con más fuerza al país, la evolución del mercado inmobiliario español y cómo Idealista interpreta lo que está por llegar a corto – medio plazo, fueron temas recurrentes y constantes. Sin duda una jornada interesante para todo aquel que desarrolla su actividad profesional en el sector inmobiliario.

Como colofón al acto, el Hotel Palace servía a los presentes un estructurado menú compuesto de primer plato, segundo y postre. Un momento inmejorable para compartir sensaciones y experiencias en las diferentes mesas redondas que el hotel había preparado, mezclando a los equipos invitados con gestores de grandes cuentas de Idealista.

 

IDEALISTA

Idealista.com es actualmente el portal líder en España, una de las 25 páginas web españolas más visitadas y una de las referencias europeas. Con una Base de Datos superior a 75.000 anuncios únicos, se colocan en el mercado con la mayor oferta de compra-venta y alquiler de viviendas, lo que sin duda hace merecedora a esta empresa del reconocimiento que se le otorga.

Y por eso compartimos aquí, lo que el visionario y respetado Jesús Encinar (fundador de Idealista) afirmaba en un medio de comunicación escrito sobre el perfil de un comprador:

“La gente busca cosas que no existen, no se pueden permitir o no son como esperaban. La realidad es lo que te puedes permitir, lo que existe en el mercado y lo que tú necesitas… Siempre hay que sacrificar algo”

Gonzalo y emilio López van Dam

Hermanos López van Dam Monsalve -Directores de Promora- en el Hotel Palace de Madrid

 

 

Etiquetas : ,