Aravaca

Promora Aravaca, la oficina de las zonas prime de la A6


por Redacción | 20 noviembre, 2015

Promora cuenta en la actualidad con cinco oficinas repartidas en las mejores zonas de Madrid: La Moraleja, Aravaca, Madrid y Las Tablas. Estas cuatro dedicadas exclusivamente al sector residencial, mientras que la oficina de Inversiones ubicada también en La Moraleja, alberga las operaciones de compra-venta y alquiler de oficinas, naves y locales en la zona norte de Madrid.

Promora Aravaca 

Cada oficina es especial y diferente pero todas tienen un mismo denominador común, el profundo conocimiento de las zonas en las que se trabaja y el espíritu de ofrecer a los clientes un trato cercano y humano. Todos los agentes comerciales residen en las zonas donde ejercen su actividad y eso les convierte en auténticos anfitriones del barrio: la información de colegios internacionales, de restaurantes que merecen la pena ser visitados o las comunicaciones por carretera con el centro son algunos de los typs más valorados por el cliente de Promora.

Cada oficina tiene su particularidad y destaca sobre el resto por motivos diferentes. Hoy, porque ha sido renovada recientemente su imagen, hacemos una especial mención a la oficina de Aravaca en Valdemarín.

En el 2005 abre sus puertas, convirtiéndose en tiempo récord en la oficina de referencia de Aravaca, Pozuelo, La Finca, Monteclaro, Montealina y las urbanizaciones en torno a la A6.

Ahora, diez años después, ha pasado por una interesante reforma que ha hecho que luzca con más fuerza y presencia que antes.

La encargada del diseño y producción de las mejoras, Jimena Ocón. Habitual colaboradora de Promora desde hace años y responsable de la imagen en casi todos los proyectos que hacemos. Si quieres algo impactante, diferente y con un gusto exquisito siempre terminamos de la misma manera… -Sí, hola, Jimena ¿te contamos lo que estamos pensando? Y a partir de aquí los bocetos no cesan de llegar a la oficina. ¡Cómo nos cuesta elegir siempre el más especial, si es que todos los son!

Los cambios en los que Jimena trabajó fueron principalmente en torno a  la visibilidad desde el exterior. Potenció la imagen con banderolas, Tótem publicitario y revisitó las columnas dándoles más presencia. Además creó vinilos con frases muy corporativas decorando la oficina por dentro y por fuera. Ella y su socia Vanessa saben sacarle el máximo partido a cada espacio, y siempre con una sonrisa! Puedes encontrarlas en la empresa que dirigen: Mexpertos (www.mexpertos.es)

Además de renovar su imagen,  la oficina pasó por un proceso de amortiguación del sonido importante, acondicionando las estancias dentro del centro y evitando así el molesto ruido que se generaba.

Isabel Pérez 

Mientras tanto, la directora Isabel Pérez  dirige la estrategia de la oficina desde hace años. De fuerte carácter y trabajadora infatigable,  es conocida en Promora por las altas exigencias que marca a su equipo en la búsqueda de los objetivos. Es detallista y minuciosa. Comprueba y coteja resultados cada lunes con sus agentes y conoce a la perfección el potencial de cada vivienda que compone su cartera. Aterrizó en Promora en el año 2007 y desde entonces  la oficina que dirige siempre termina el año con excelentes resultados. ¿Será verdad eso de que la auto-exigencia en el trabajo y la máxima implicación son factores directamente proporcionales al éxito?

Isabel: “Trabajo como Directora de Aravaca desde el año 2007,  prácticamente cuando el local actual en el que estamos se inauguró,  y desde entonces siempre he creído que la constancia, la  ecuanimidad y el no decaer nunca  son cualidades muy necesarias”. En cuanto a las cualidades de un buen agente comercial explicaba “nunca debe estar  encerrado ni atascado en el despacho, hay que estar también en la  calle”

Desde aquí damos la enhorabuena a Isabel y a su equipo por todos los éxitos logrados a lo largo de estos años. Estamos seguros que el 2016 será un año de buenas operaciones y momentos inmejorables.

¡¡Buena suerte!!

 

-Equipo Promora Aravaca-

-Equipo Promora Aravaca-