promora abre departamento de obra nueva

Promora crea un nuevo departamento de Obra Nueva


por Redacción | 19 mayo, 2017

Promora crea nuevo departamento de obra nueva y ofrece asesoramiento integral a promotores. Ampliando servicios, más allá de la intermediación inmobiliria, la agencia que está especialiada en el sector lujo, crea un departamento especializado en viviendas de nueva creación.
 

Obra nueva: Evolución del sector

Tras la crisis reciente por la que ha pasado el sector inmobiliario, las agencias apuestan por nuevas ramas de servicios, con el fin de ir más allá y ofrecer información integral a otro tipo de clientes: como pueden ser los promotores de pisos y los fondos de inversores.

En el caso de Promora, hemos creado un nuevo departamento de obra nueva bajo la dirección de Juan Pablo Rubio, ingeniero técnico con dilatada experiencia en el sector. La clave del trabajo de Juan Pablo reside en identificar los productos que serán o no rentables en el mercado. Una especie de ‘buen ojo’ de lo que podrá resultar con el cliente final.

El proyecto de Promora pasa por un asesoramiento integral desde cero en un solar hasta la rehabilitación de edificios ya construidos. La intención es estudiar cada caso y ofrecer un soporte de calidad de principio a fin.

Promora cuenta con nuevo asesoramiento en obra nueva

Noticia publicada en el suplemento Su Vivienda, El Mundo.