Cumpleaños Promora

Promora cumple 40 años


por Redacción | 30 septiembre, 2015

La inmobiliaria de lujo Promora está de celebración. En el año 1.975 abría sus puertas de la mano de Pilar Monsalve, y durante todo este tiempo ha ido creciendo y consagrándose como inmobiliaria de referencia del sector. El trato cercano y humano, la profesionalidad de los equipos y, el compromiso con los clientes son las características que mejor definen a esta empresa familiar.

40 años de intermediación inmobiliaria 

Dicen que cuando emprendes una aventura profesional, es obligatorio y necesario materializar las ideas sobre papel y hacer un buen esquema de lo que necesitas para que esa idea coja forma.  A veces es una ilusión que se materializa con el paso de los años: consigues el capital que necesitas, encuentras los perfiles profesionales que encajan con la idea de negocio, buscas un espacio físico dónde desarrollar la actividad… y otras veces, digamos que simplemente viene. Y aquí, en este punto, es dónde se encuentra Pilar Monsalve.

Todo empezó con la venta de acciones del Club de Golf de La Moraleja. Pilar por entonces vendía acciones a conocidos y amigos del club. Empezó a ser una persona conocida, familiar y con gran capacidad de comunicación en las distancias cortas, así es que tras detectar el interés por la nueva zona residencial, se inició en la intermediación inmobiliaria. Aquí nace la primera, y durante mucho tiempo única agencia inmobiliaria de la zona, dónde luego acudirían numerosos competidores -a partir del 2006- que nunca han logrado superar el prestigio y calidad del servicio de Promora.

Los servicios eran escasos –ni cines, ni tiendas básicas, ni nada parecido a un centro comercial- pero la cercanía a Madrid, al aeropuerto y el entorno natural privilegiado, hacían a la urbanización una de las más deseadas.

Son muchos los clientes que han pasado por Promora a lo largo de estos años  y por tanto, son muchas las anécdotas que contar. Personas públicas como Tita Cervera o Plácido Domingo confiaron en el buen hacer del equipo de Pilar, pero también jugadores de fútbol han visitado nuestras instalaciones con el fin de encontrar su casa en urbanizaciones de lujo como La Moraleja, El encinar o La Finca -las más apetecibles para ellos-

Pilar Monsalve fundadora Promora

Pilar Monsalve fundadora de Promora

Pilar es una persona activa, risueña, tremendamente educada y con mirada de profesional satisfecha. Imagino que cuando mira atrás y ve lo que ha conseguido siente un gran orgullo y satisfacción -no es para menos-  Por eso, que mejor que sus hijos para que continúen con lo que un día ella creó con ilusión y dedicación. El legado generacional ya está en marcha desde hace años y son Emilio, Gonzalo y Alicia los que ahora capitanean la exitosa empresa. Emilio y Gonzalo se dedican íntegramente a Promora y Alicia –que para eso es la más creativa- dirige la revista digital e impresa lamoraleja.com, un canal de publicidad de los negocios de la zona con contenido muy interesantes para los vecinos que viven en el norte de Madrid.

A lo largo de estos años, la familia Promora, además de modernizarse y digitalizarse también ha tenido tiempo para crecer. En estos momentos cuenta con cinco oficinas abiertas al público: La Moraleja residencial, especializada en viviendas de segunda mano en Moraleja, Soto, Encinar, Ciudalcampo, Fuente del Fresno, Santo Domingo y Valdelagua. Las Tablas, que da servicio a los nuevos desarrollos como Sanchinarro, Montecarmelo o el propio Las Tablas. Valdemarín, que abarca la A6: La Finca, Aravaca, Pozuelo, Boadilla, Majadahonda. La oficina comercial en La Moraleja especializada en ofrecer las mejores inversiones inmobiliarias: oficinas, locales, naves industriales e inmuebles en rentabilidad. Y por último la oficina, quizás más mimada en cuanto a decoración y arquitectónicamente hablando, la oficina de Ortega y Gasset: Inaugurada en abril del año pasado y que lleva el producto de las zonas más céntricas de Madrid – Barrio de Salamanca, Chamberí, Retiro, El Viso o Justicia-

 

Este es el camino de los 40 años. 40 años de trabajo, de sacrificio y de ilusión. 40 años de éxitos que hoy compartimos con todos vosotros. Gracias por la fidelidad y la confianza de parte de todo el equipo de Promora.

 

Hijos de Pilar Monsalve alicia
Emilio y Gonzalo López -van Dam Monsalve
-Directores de Promora-
Alicia López -van Dam Monsalve
-Directora lamoraleja.com-
Etiquetas : ,