Promora visita virtual oficina

Ya puedes visitar nuestra oficinas de forma virtual


por Redacción | 15 septiembre, 2016

La tecnología es cada vez más importante en nuestras vidas. Ya nadie sale a la calle sin su smartphone, o se plantea visitar un lugar sin antes buscarlo en Google. En Promora siempre hemos apostado por la innovación. Hace casi 20 años que lanzamos nuestra primera página web y desde entonces hemos añadido herramientas tecnológicas a nuestro negocio que nos ayudan a dar a conocer nuestros servicios inmobiliarios de lujo a mucha más gente, y estar aun más cerca de nuestros clientes actuales. Por eso durante este verano hemos realizado una visita virtual de todas nuestras oficinas para que cualquier persona pueda conocerlas y visitarlas desde cualquier lugar del mundo que disponga de una conexión a internet.

Visitas virtuales en las oficinas de Promora

Gracias a la empresa Goo Future y sus fotógrafos hemos añadido a Google Street View visitas virtuales de nuestras oficinas en La Moraleja, Aravaca, Barrio de Salamanca y Las Tablas. Se trata de fotografías realizadas en 360º, que dan una panorámica de todos los puntos de vista de un lugar. Una vez subido a internet el usuario puede moverse por todo el espacio por medio de unas flechas, dando la sensación de estar realmente en ese sitio.

Para nosotros es muy importante mostrar el gran crecimiento que ha experimentado nuestra empresa en la última década, en la que hemos invertido en la apertura de nuevas oficinas en todas aquellas zonas de lujo de Madrid donde tradicionalmente hemos ofrecido casas en venta y alquiler. Nuestra expansión ha sido uno de los puntos más importantes de nuestra estrategia comercial, y mientras otras inmobiliarias han cerrado oficinas a causa de la crisis, nosotros hemos abierto tres nuevas oficinas. Una clara apuesta por estar siempre lo más cerca posible de nuestros clientes.

Si todavía no conoces alguna de las cuatro oficinas de Promora te invitamos a que las visites, aunque sea de forma virtual:

Visitar Promora La Moraleja

Visitar Promora Aravaca

Visitar Promora Barrio de Salamanca

Visitar Promora Las Tablas

 

Guardar

Guardar