PV4752 - Independent villas sale in La Finca 1.500m² and 5.000m² of terrain

Property Info
Reference: PV4752
Status: Sale
Area: La Finca
Type: Independent villas
Surface: 1.500 m²
Terrain: 5.000 m²
Rooms: 7 bedrooms
Price: 9.000.000 €

Contact Form

Name *  
Telephone or Mobile Phone  
E-mail * 



To send you accept the Terms of Use and Privacy Policy

PROPERTY DESCRIPTION

Promora presenta está exclusiva vivienda realizada por el prestigioso estudio de arquitectura A-cero y localizada en la urbanización La Finca.

Las lineas rectas que delimitan el conjunto arquitéctonico de A-cero, hablan el lenguaje de lo contemporáneo con aplastante sencillez y elegancia. Los diferentes volúmenes alardean de su casta y demuestran lo sofisticado de su arquitectura.

La luz, omnipresente en esta la casa, es también protagonista invitada por los grandes vanos acristalados que ofrece la vivienda.

El interior, de mil quinientos metros cuadrados, se distribuye en tres plantas y una entreplanta, todas ellas comunicadas por ascensor. Toda la vivienda se basa en estancias de gran tamaño y volúmenes sobrecogedores. La planta de entrada alberga las estancias de recibo: impactante hall de entrada, salón con varios ambientes,comedor independiente con acceso a una impresionante cocina con office. La primera planta, se convierte en la zona príncipal de la casa, con zona de estar, impresionante dormitorio principal con vestidor y baño en suite.La planta baja alberga la zona de dormitorios con dos dormitorios dobles cada uno con su baño en suite.

Un excelso garaje para 7 plazas y un aseo de invitados completan este nivel.

La entreplanta alberga la piscina climatizaba, con vestuarios y dos baños, gimnasio, dos dormitorios dobles con baño en suite y una amplia zona de servicio con dos dormitorios completos, dos baños, cuarto de estar y cuarto de lavado.

PROPERTY CONTACT


Office Aravaca
Blanca de Castilla 11 (Valdemarí­n)
Aravaca
28023 Madrid

Telephone: 91 357 09 90
Fax: 91 357 30 25