Estos días aumenta el valor de tu vivienda


por Redacción | 17 marzo, 2020

Madrid, 3º de Aislamiento de 2020. 


Entre las cuatro paredes de mi casa, las horas pasan despacio, como nubes negras, pesadas y perezosas. La rutina de visitar muchas casas al día, parece estar a largos años luz de distancia.  Y pienso y pienso y pienso, tratando de adivinar como será el mundo cuando lleguemos al final de este destierro. En mis pesadillas veo el nuevo mundo que comienza entonces: Las mujeres y los hombres por igual se han sometido al burka de la mascarilla. Ya no existen aglomeraciones. Y sólo han quedado algunos bares en pié. Nadie se da la mano ni se besa. 

Y cuando me despierto las preguntas vuelven: ¿habrá trabajo presencial en el nuevo mundo?, ¿vacaciones en lugares lejanos?, ¿vuelos en avión?, ¿colas en el cine?, ¿paseos en zonas concurridas?,…

Lo que sí adivino es que seguiré teniendo un cariño enorme por mi casa. No me habré cansado de ella. Creo que nuestras casas serán más hogar que antes, más lugar de refugio y de trabajo. Lugares de mucho más valor para cada uno de nosotros. De mucho más valor, … aunque el precio no sé a donde se va a a ir.