Moderno chalet la moraleja

Casas de lujo modernas


por Redacción | 21 abril, 2016

Cuando vendemos casas de lujo en Madrid, de varios millones de euros, sus nuevos propietarios muchas veces inician una reforma para adecuarla a sus gustos y estilo de vida. No tiene lógica invertir una gran suma de dinero para vivir en una casa con unas instalaciones o una distribución antigua. Por eso nos gusta añadir a nuestro catálogo inmobiliario las mejores casas de lujo modernas que se pueden encontrar en Madrid. Listas para entrar a vivir.

A continuación os presentamos las tres casas de lujo más modernas que tenemos actualmente a la venta. Tres grandes propiedades que se han construido con todo lujo de detalles para que sus propietarios las disfruten de ellas desde el primer momento. Con instalaciones modernas, los últimos adelantos tecnológicos y una distribución adaptada a los nuevos tiempos. Tres viviendas que si se pueden denominar auténticas casas de lujo.

Ático de lujo en el Barrio de Salamanca

Este increíble ático a estrenar está actualmente en su fase de construcción y está situado en una de las calles más importantes del barrio de Salamanca. Se distribuye en dos plantas y cuenta con una terraza de 75 metros cuadrados aproximados. En la planta inferior encontramos un amplio salón con comedor independiente y salida a la terraza, tres dormitorios cada uno con su propio baño, una gran cocina, un aseo para invitados, zona de estar y zona de servicio. La planta superior incluye un gran dormitorio con su propio vestidor y baño, otro salón y un aseo. El edificio cuenta con unas impresionantes zonas comunes, con piscina en la azotea, sala de eventos, un patio con jardín, un hall de entrada finamente decorado y un parking privado. El precio del ático incluye tres plazas de garaje y trastero. La superficie construida es de 618 metros cuadrados y su precio de venta es de siete millones de euros. Más información en este enlace.

 

Entrada edificio lujo barrio de Salamanca

En este proyecto se han cuidado todos los detalles, como la impresionante entrada al edificio

 

salón atico de lujo

Uno de los salones de los que dispone este ático de lujo

 

Dormitorio ático lujo

Uno de los dormitorios del ático

 

Terraza ático de lujo

La terraza con una pequeña cocina para disfrutar del buen tiempo

 

Piscina en la azotea de un ático lujo

El edificio cuenta con impresionantes zonas comunes, como una piscina en la azotea

 

Jardín patio barrio salamanca

En el patio también se ha planificado un moderno jardín

 

 

Chalet reformado en La Moraleja

Este chalet de lujo moderno situado en la zona sur de la urbanización de La Moraleja ha sido completamente reformado antes de ponerse a la venta y se puede visitar en nuestra web. Cuenta con 918 metros cuadrados de superficie divididos en tres plantas con espacios amplios y diáfanos. En la planta principal encontramos un gran salón comedor de 125 metros cuadrado y muy luminoso gracias a unos grandes ventanales con salida al jardín, una moderna cocina con zona de servicio y lavadero, tres habitaciones con baño en suite, un aseo de invitados y un amplio hall que distribuye el acceso al resto de las plantas del chalet. La planta superior se ha reservado en su totalidad al dormitorio principal que cuenta con un impresionante espacio abierto de 160 metros cuadrados, su propio vestidor y baño. Por último, la planta sótano dispone de un moderno spa con sauna y baño turco, un apartamento para invitados y sala de cine. Gracias a su actual reforma la casa dispone de los más modernos adelantos como un sistema de domótica, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado inteligente y paneles solares. Está construido sobre una parcela de 2.600 metros cuadrados, con piscina y su valor en el mercado es de 4.650.000 euros.

 

Jardín chalet lujo

En la reforma de este chalet se ha conseguido unir la casa con el jardín

 

salón diáfano chalet lujo

Gracias a las grandes cristaleras el gran salón parece que forma parte del jardín

 

Dormitorio diáfano chalet lujo

El dormitorio principal de 160 m2 completamente diáfanos

 

Cocina gigante chalet lujo

La cocina también destaca con sus grandes dimensiones

 

 

Casas de lujo en La Moraleja

Este es uno de los proyectos más interesantes que se van a realizar en el mercado inmobiliario de lujo de Madrid. Se trata de dos chalets que se van a empezar a construir en septiembre de 2016 en la urbanización de La Moraleja y que estará concluido aproximadamente en el año 2018. Debido a que todavía está en proyecto sus futuros propietarios van a poder personalizar completamente su vivienda y elegir, aconsejados por el arquitecto, cada detalle que deseen, dependiendo del momento en el que se decida comprar. Una exclusividad con la que no cuenta ningún proyecto de estas características. El estilo del chalet será completamente vanguardista y contemporáneo, de líneas rectas y grandes cristaleras. El arquitecto elegido para este trabajo es un reconocido profesional de origen venezolano que trabaja en Miami y Bahamas. Debido a la exclusividad de este proyecto se deben poner directamente en contacto con el Director de Promora, Gonzalo Lopez-Van Dam.

 

Terraza chalet la moraleja

Un ejemplo de como podría ser la terraza de estos chalets

 

Chalet moderno la moraleja

Los chalets dispondrán de grandes cristaleras y un diseño vanguardista

 

Interior chalet la Moraleja

El interior de los chalets también será muy vanguardista