Chalet venta Arroyo de la vega

Chalets en Arroyo de la Vega


por Redacción | 5 abril, 2019

Promora ofrece en exclusiva la venta de tres chalets en Arroyo de la Vega (Madrid). De diseño moderno y construidas en hormigón han sido concebidas por el estudio de arquitectura Unique Houses pioneros en la producción industrial de casas de alto standing: máxima eficiencia energética, calidades de altísimo nivel y arquitectura vanguardista.

Se trata de una pequeña promoción de obra nueva en la urbanización de Fuente Hito, divida en sólo tres chalets. Uno independiente y dos adosados. Con una superficie aproximada de 185 metros cuadrados construidos, se distribuyen en una gran salón-cocina, una habitación y baño en la planta principal, y dos dormitorios con baño en la segunda planta. Las viviendas cuentan también con una planta sótano que se puede utilizar como sala de cine o música, o cuarto de juego para los niños, cuarto de servicio, trastero y zona de lavado. Cada chalet tiene su propio jardín y piscina privada.

Para recibir más información de estos chalets en Arroyo de la Vega, visita nuestra web, o llámanos al teléfono 91 650 42 42.

Fachada chalet Arroyo Vega

La fachada destaca por sus paredes de hormigón perforado

cocina chalet Arroyo de la vega
La cocina está integrada en el salón

sala cine chalet Arroyo de la Vega

La planta sotano se puede se puede utilizar como sala multimedia o cuarto de juego.

Vivir bien comunicado

La zona de Arroyo de la Vega es un lugar único para vivir. Situada entre la urbanización de La Moraleja y el pueblo de Alcobendas, une en un gran espacio un parque empresarial, donde están las sedes de las empresas más importantes de España, con una zona residencial de alta calidad. Destaca por sus zonas verdes y servicios. Cuenta con su propio centro comercial, centro de salud, zonas deportivas y restaurantes.

Los chalets están situados exactamente en Fuente Hito, una pequeña urbanización compuesta por 100 chalets que cada vez está teniendo más relevancia en el mercado inmobiliario del norte de Madrid. Fuente Hito es un verdadero oasis verde en uno de los puntos mejor comunicados de la capital. La urbanización tiene acceso directo a la A-1, se sitúa a tan solo 15 minutos del centro de Madrid y a escasos 10 min del aeropuerto.

¿Quieres vivir en Arroyo de la Vega?

Accede a nuestro catálogo de casas en venta en Arroyo de la Vega

Ver casas

Chalets de lujo prefabricados

Siempre han existido las casas prefabricadas. Una solución rápida y barata para construir una segunda residencia, algo temporal, o incluso tener una vivienda en un terreno donde no sea legal una contrucción tradicional . Son casas, prediseñadas y modulares, que se fabrican de forma industrial para disminuir sus costes. Es una buena idea, pero que no ha tenido un gran éxito en nuestro país, por calidad de sus materiales de construcción y la sensación de vivir en una “caseta”

Hoy estamos ante una nueva era de la construcción prefabricada. Gracias a nuevos procesos de industrialización y el avance de las tecnologías se pueden construir verdaderos chalets de lujo utilizando las ventajas de la construcción prefabricada. Este es el concepto que el arquitecto Javier de La Calzada ha desarrollado con su nuevo estudio Unique Houses. Construir casas de lujo, usando detalles y materiales de alta calidad, con la construcción industrializada, que permite tiempos de ejecución bajos y precios muy ajustados. Industrialización y artesanía integrados en un mismo concepto. Se industrializa el proceso de construcción utilizando grandes paneles hormigón. Y se pone un cuidado artesanal en los acabados, que se pueden personalizar según los gustos del cliente.

¿Quieres comentar algo de este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *