Conoce al equipo de la inmobiliaria Promora


por Redacción | 12 julio, 2021

En Promora damos mucha importancia a nuestro equipo. Sin ellos no hubiéramos llegado a ser una de las inmobiliarias de lujo más importantes y reconocidas de Madrid. Nuestro negocio se basa en la confianza y sin unos buenos profesionales no hubiéramos conseguido transmitir esa confianza a nuestros clientes. A continuación os presentamos a algunos de los integrantes de los equipos de nuestras cuatro oficinas, para que los conozcáis mejor.

Marta Busom – La Moraleja

Marta Busom forma parte del equipo de nuestra oficina en La Moraleja desde 2012. Es especialista en alquileres en las zonas de La Moraleja, El Encinar de Los Reyes y El Soto de La Moraleja, donde reside. Por ello conoce estas tres urbanizaciones a la perfección, y nos ayuda a asesorar y enseñar el entorno a nuestros clientes para que se adapten rápido a su nuevo lugar de residencia.

Conciliadora, empática con sus clientes y un profundo dominio del mercado de alquiler en La Moraleja, son sus señas profesionales. Habla español e inglés.

Teresa Alfaro – Madrid

Teresa Alfaro forma parte del equipo de la oficina del Barrio de Salamanca desde sus inicios en el año 2014. Destaca por su profundo dominio del mercado inmobiliario residencial en los barrios más exclusivos de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, El Viso y Jerónimos. Se encarga de gestionar las compra-ventas de viviendas de lujo en estas zonas.

Profesional comprometida, es capaz de de guiar -de principio a fin- cada operación, desde el primer contacto con un cliente, hasta la firma de la escritura pública de compraventa en el notario, solucionando todos los posibles inconvenientes que pudieran surgir en el proceso…y siempre con una sonrisa…incluso en los momentos más complejos y delicados.

Está licenciada en periodismo, y es capaz de atender a clientes internacionales pues domina varios idiomas (inglés, francés y español). Es experta en captar las necesidades de sus clientes minimizando los tiempos de búsqueda y maximizando el tiempo de sus clientes, tanto compradores como vendedores. Su empatía y gran conocimiento del mercado inmobiliario de la zona hacen que los clientes confíen plenamente en su criterio.

Mercedes García Díaz – Las Tablas

Mercedes García Díaz se incorporó a nuestra oficina de Las Tablas en enero de 2014 y pronto se convirtió en un pilar fundamental del equipo. Como comercial de ventas y alquileres en las zonas de Las Tablas, Sanchinarro, Valdebebas y Montecarmelo se desenvuelve con gran soltura y un profundo conocimiento del medio, no sólo físico, sino legal y de procedimientos.

Mercedes es una persona metódica y muy formal a nivel profesional, por lo que es capaz de garantizar un recorrido lógico y sin sobresaltos durante todo el proceso, desde las visitas a los inmuebles, la negociación y hasta la entrega de cada piso. Su dominio del inglés es de vital utilidad de cara a dar un servicio excelente a los muchos clientes extranjeros destinados por sus empresas multinacionales establecidas en la zona norte y que confían en nosotros.

Cristina González – Madrid

Cristina González se incorporó al equipo de la oficina de Madrid en el año 2016. Cuenta con más de siete años de experiencia en la intermediación de viviendas de lujo en venta en las zonas de más prestigio del centro de Madrid: Barrio de Salamanca, Almagro, Jerónimos, Castellana y El Viso. Destaca con su exhaustivo dominio de los precios y de las características estas zonas residenciales. Habla español e inglés.

Es una persona comprometida con su trabajo, entregada, luchadora y con un don especial en el trato con los clientes. No se rinde nunca y siempre deja un buen recuerdo en sus clientes, tanto compradores como vendedores, por el trato y asesoramiento que ofrece. Y además es una compañera excepcional que siempre dispuesta a aportar al equipo. Qué más se puede pedir.

Tina Heinzlmann – La Moraleja

Tina Heinzelmann se incorporó a la oficina de La Moraleja en el año 2011. Actualmente es responsable, junto con Marta Busom, del departamento de alquileres en las zonas de La Moraleja, El Soto y El Encinar. De ascendencia alemana, domina el inglés y el alemán, lo que la convierte en una pieza del equipo muy valiosa y versátil por poder atender a un gran abanico de familias europeas destinadas en nuestro país por motivos profesionales.

Tina es muy precisa en sus planteamientos, conoce extraordinariamente bien las leyes por las que se rigen los contratos de arrendamientos (L.A.U.) y, no menos importante, sabe mediar extraordinariamente bien entre arrendadores y arrendatarios cuando surge alguna discrepancia. Rigurosa en los procedimientos es transparente a la hora de trasladar las condiciones de ambas partes y siempre con una gran sonrisa. Tina es capaz de cerrar operaciones con una gran eficacia y dentro de un marco cordial entre las partes, algo fundamental en nuestro trabajo. En el tiempo que lleva en Promora ha conseguido alquilar más de 500 casas.

Alethia – Aravaca

Aunque Alethia es licenciada en derecho, se ha convertido en una de las mejores comerciales de ventas de Promora. Su alto rendimiento y la excelencia de su trabajo la han convertido, durante varios años, en la mejor vendedora de la oficina de Aravaca donde trabaja. Su tenacidad, perseverancia y su receptividad hacia los clientes, son sus baluartes para llevar siempre a buen fin las operaciones de compra-venta que gestiona en las zonas residenciales y urbanizaciones de Aravaca, Valdemarín, El Plantío, La Florida, Somosaguas, La Finca, Monteclaro, Monteprincipe, Montealina y Pozuelo de Alarcón.

Siempre piensa en positivo, es creativa, muy competitiva, y una excelente y muy querida compi en el equipo. Alethia lleva ya 9 años en Promora y representa de manera brillante los principios de nuestra empresa: «Rompe el silencio con su ingenio y la seriedad con su sonrisa».

Lucía Martínez – Las Tablas

Lucía Martínez ha crecido profesionalmente -y casi simultáneamente- con los propietarios de Promora de segunda generación. Entró como secretaria de nuestra oficina de La Moraleja en el año 2003. Con el tiempo pasó a ser comercial de ventas y alquileres, hasta que finalmente se convirtió en la Directora de la oficina de Las Tablas. Donde se encarga de coordinar y gestionar a todo el equipo encargado de las viviendas en venta y alquiler en los nuevos barrios del norte de Madrid: Sanchinarro, Montecarmelo y Valdebebas.

Lucía es una persona honesta, eficaz y tremendamente clara en los planteamientos profesionales. Lidera su equipo de manera brillante, trabajando como la que más, y siempre con un profundo y marcado sentido del deber. Lucía sabe mantener el perfecto equilibrio entre la sensatez en la toma de decisiones y la motivación que requieren los miembros de su equipo. Sus años de experiencia en el sector hacen que sea una gran conocedora del mercado inmobiliario de Madrid.

Andrés García – La Moraleja

Andrés García lleva ya casi 10 años con nosotros, y muy pronto demostró su valía profesional en el equipo de ventas de Promora La Moraleja. Gracias a su inquebrantable fé en las operaciones más complicadas se ha convertido en una pieza clave del equipo, jamás da una operación por perdida, nunca se rinde y vive cada operación intensamente. Así ha logrado rescatar operaciones que parecían del todo imposibles dejándonos a todos con la boca abierta y enseñándonos que no rendirse da sus frutos. Jamás abandona a sus clientes, les llama regularmente para ofrecerles cualquier oportunidad, llegando a vender casa a clientes que llevaban buscando con él más de 4 años.

María Escalada – Madrid

María Escalada forma parte del equipo de ventas de nuestra oficina en el Barrio de Salamanca. Tiene un máster en urbanismo, y es experta en promoción inmobiliaria y consultoría, habla inglés y destaca por su gran conocimiento del mercado actual.

Es metódica, presta una gran atención a los detalles y es honesta con clientes y compañeros. Además, es capaz de cerrar las operaciones más complejas, preservando al máximo la cordialidad entre ambas partes durante todo el proceso de compraventa, algo que no siempre sencillo. Su sensibilidad y sus buenas maneras forman parte de su personalidad. Sin duda una persona muy valiosa en nuestro equipo de Madrid.

Rocío Jiménez – Las Tablas

Rocío Jiménez forma parte del equipo de Promora Las Tablas desde 2015, dedicándose desde entonces a la captación de nuevos inmuebles, y comercialización de pisos en venta y alquiler en las zonas de Sanchinarro, Montecarmelo, Valdebebas y Las Tablas.

Templanza es una de las mejores cualidades de Rocío, alguien que conoce el poder del diálogo y el saber estar en cada momento del proceso de negociación… inalterable ante cualquier circunstancia es capaz de reaccionar de manera lógica y medida ante los imprevistos. Al mismo tiempo es exigente y perfeccionista consigo misma. Rocío entiende bien el significado de la palabra compañerismo e igualmente conoce las necesidades de sus clientes: el estrés que deben soportar los clientes durante cada mudanza, la incertidumbre de tomar ciertas decisiones o la ayuda que se requiere durante el proceso. Rocío será una gran compañera de viaje que sabe bien cubrir las espaldas de clientes y compañeros, igual que lo hace en la escalada que tanto practica.

Silvia Navarrete – Madrid

Silvia Navarrete trabaja en nuestra oficina del Barrio de Salamanca, donde desempeña desde el año 2016 el cargo de Directora del departamento de alquileres de Madrid. Posee un dominio total del mercado de alquileres de lujo en los barrios más exclusivos de Madrid, adaptándose a cualquier cliente, ya sea de origen nacional o extranjero . No solo domina los pormenores legales aplicables a cada situación, también es capaz de “amortiguar” la llegada de los inquilinos de otros países a un nuevo entorno que no conocen. Silvia sabrá hacer que este “aterrizaje” sea mucho más suave y bien dirigido, algo muy apreciado por nuestros clientes.

Silvia es una pieza fundamental en el equipo de Madrid. No para, es pura energía y vitalidad, pues siempre permanece atenta a sus clientes -arrendadores y arrendatarios- que la adoran por su entrega total, su honestidad y su compromiso durante todo el proceso. Como nos gusta decirle, “revuelves más que los ratones coloraos”, de aquí para allá, hasta conseguir sus objetivos.

Sara León – La Moraleja

Sara León se incorporó al equipo de La Moraleja en el año 2014. Se encarga de gestionar la entrada de nuevas viviendas en nuestro catálogo de venta y alquiler en la zona de La Moraleja. Localiza, contacta y se entrevista con los propietarios de los diferentes inmuebles para establecer un primer acuerdo. Una vez completado este proceso, son sus compañeros, los comerciales, los que asumen el reto de cerrar las operaciones.

“La sonrisa es el mejor cosmético” es lo que se puede leer en su perfil de whatsapp, su lema en la vida. Imposible verla de mal humor, siempre amable y siempre sonriendo, su trabajo y su perrito Calvin son sus pasiones. Es una trabajadora incansable, nunca para y siempre está dispuesta a echar una mano, tanto en el ámbito profesional como personal. Sara es muy conocida en la zona, no te será difícil verla alguna vez recorriendo las calles de nuestras urbanizaciones en busca de inmuebles en venta y alquiler.

Estamos muy orgullosos de cada persona que forma parte de nuestra gran «familia», tanto de los que hoy nos siguen acompañando, como los que durante estos más de 40 años de existencia nos han dejado para emprender nuevas aventuras profesionales. Gracias por vuestro trabajo.

Etiquetas : ,