El EVENTO VERANIEGO MÁS DIVERTIDO DE PROMORA


por Redacción | 5 julio, 2016

La dirección de Promora organizaba el pasado miércoles una nueva actividad outdoor para los equipos de trabajo del grupo. Apoyándose de nuevo en el concepto de teambuilding, la inmobiliaria sorprendió a todos los integrantes alquilando un coqueto chalet de inspiración provenzal en un barrio cerca de El Viso en Madrid, con el objetivo de divertirse en un evento veraniego y diferente. ¡En Promora damos la bienvenida al verano 2016!

CÓMO ALCANZAR OBJETIVOS TRABAJANDO EN EQUIPO

El concepto de Teambuilding ya ha aparecido en el blog en otras ocasiones. Es cierto que no nos resulta nada complicado hablar de los beneficios del término y de la reacción que provoca en torno a la empresa ya que Promora lleva un año, casi sin pretenderlo, poniendo en práctica su utilidad: evento solidario con recaudación de fondos para la gente sin hogar, plan outside de auto confianza y equilibrio volando en el túnel de viento más alto de Europa, comidas entre compañeros para celebrar alguna alegría compartida e incluso patrocinador de un premio literario organizado por la Escuela de Escritores… la realidad es que efectivamente, el Teambuilding aumenta la confianza entre compañeros, mejora la creatividad, la expresión, favorece la motivación y la productividad y lima asperezas que puedan surgir en momentos complicados.

En Promora se trabaja bien y mucho. Y eso es algo que nadie nos puede negar. El ritmo de la semana suele ser de alta intensidad y cada departamento da lo mejor de sí para cumplir con lo exigido. Puesto que el crecimiento de la empresa es una obviedad, la dirección parece haber tomado la iniciativa de premiar a los empleados con este tipo de actividades relacionadas directamente con un tipo de coaching, siguiendo seguramente la premisa de los expertos: ‘un trabajador feliz es más productivo y aporta más beneficio’

¿MOJITO O COSMOPOLITAN?

Poco o nada sabíamos los que trabajamos en Promora lo que los directores nos habían preparado. Tan sólo un mail de confirmación de pocas líneas unos días antes, dónde se nos explicaba que las oficinas del grupo cerrarían sus puertas la tarde del miércoles. ¡Algo que en 40 años no había sucedido! Parece que nos esperaba una comida en un lugar especial y alguna que otra actividad diferente de empresa. La curiosidad estaba servida.

Y así llegó el día. Aterrizamos en el lugar dónde nos habían citado. Un chalet de tonos neutros con mucho encanto, que la dirección de Promora había alquilado para el evento con un ambiente más propio de isla vacacional que de gran ciudad. El verano había llegado a Promora, ¡Aloha!

Collares hawaiianos de colores repartidos por equipos de trabajo, servicio de catering con auténticos toques de humor –un actor se había infiltrado como camarero y nos tomó el pelo sin que nadie entendiera lo que estaba ocurriendo- y como actividad grupal, especial y diferente, ¡el concurso de cócteles por equipos! Si una operación inmobiliaria en Promora requiere de trabajo en equipo, ¿por qué no trabajar en equipo para crear el cóctel más creativo de la tarde? Un claro guiño al coaching colectivo bajo la fórmula de la diversión.

Comienza el concurso de cócteles

Un mix de captadores, apoyo y alquilerUn mix de captadores, apoyo y alquiler

 

Emilio López van Dam y SoledadEmilio López van Dam y Soledad

 

Clotilde Itarte Directora comercial y socia de PromoraClotilde Itarte Directora comercial y socia de Promora

Gonzalo L. van Dam Director Comercial de Promora
Gonzalo L. van Dam Director Comercial de Promora

 

Alquileres, apoyo y capataciónAlquileres, apoyo y capatación

 

El equipo de alquileres busca su estrategia para el cóctel perfectoEl equipo de alquileres busca su estrategia para el cóctel perfecto

 

Equipo de ventas celebrando su creaciónEquipo de ventas celebrando su creación

 

Guardar

Guardar