Promora Las Tablas

Éxito en Valdebebas del Tandem Core – Promora


por Redacción | 20 mayo, 2015

“Core está volcado en el servicio al cliente en todas sus facetas, incluyendo las labores comerciales. Cualquier entendimiento con ellos es tarea fácil” Lucía Martínez, Directora Promora Las Tablas.

Promora logra vender  todas las viviendas unifamiliares de la promoción Puerta de Valdebebas I y los primeros habitantes comienzan a mudarse a la zona. Un proyecto que comenzaba en plena crisis inmobiliaria de la mano de Core Gestión y que tras continuas reuniones, y pensando siempre en las necesidades de un futuro cliente potencial, terminaba con un éxito rotundo. Y es que si algo caracterizó al proceso de comercialización de este proyecto,  sin duda fue la rapidez en que las viviendas se adquirieron.

Dicen que Valdebebas es una de las zonas con más futuro de la capital. Cuidada al detalle, familiar e idónea para los más pequeños de la casa por sus zonas verdes, el desarrollo urbanístico cuenta con comunicaciones inmejorables y grandes avenidas que lo hace un enclave perfecto para vivir. ¡Sí, Valdebebas es uno de los pulmones en el norte de Madrid!

Todos recordamos por que se hizo famosa esta zona; y es que la Ciudad Real Madrid, el mayor complejo deportivo jamás realizado por un club de fútbol, comenzaba a aparecer en los medios de comunicación de forma constante. Años más tarde, nos encontramos con el macro proyecto Ciudad de la Justicia, una gran reunificación de todos los tribunales de la Comunidad de Madrid… Y así, con proyectos que vienen y van y, con un público mayoritariamente joven, es como Valdebebas se consolida como barrio de referencia de proyectos de calidad.

Lucía Martínez, directora de Promora Las Tablas desde el 2008 y empleada en el grupo desde el 2003, ha querido hablarnos de estas y otras cuestiones:

(Lucía es de esas personas que te apetece trabajar con ella. Educada y correcta, sonríe mucho. Tranquila en las distancias cortas y sensible a los problemas que puedan surgir en la oficina, consigue empatizar con su equipo de trabajo desde el primer momento. Ella es líder sin pretenderlo, y eso… es la mejor virtud que un director puede tener)

PCada oficina de Promora cuenta con un rasgo significativo, algo que la caracteriza… ¿cuál es el vuestro?

R– En realidad creo que si algo nos caracteriza es que somos capaces de reinventarnos según las condiciones del mercado. En tiempo de crisis hemos sabido coger proyectos de futuro y, Puerta de Valdebebas I es sin duda uno de ellos.

P–  ¿Qué destacarías de esta promoción?

R– La ubicación, tan cercana al centro de Madrid y, la calidad de los materiales empleados en su construcción. El diseño también es un rasgo a destacar. Además tiene una muy buena relación calidad-precio. El proyecto se comercializó en régimen de cooperativa, que debido a la mala prensa que tenía en esos momentos, hubo que hacer un esfuerzo adicional para “convencer” a los clientes de su fiabilidad.

P¿Qué tipo de público se ha decido por este proyecto?

R– Mayoritariamente gente joven con familia. Es una zona muy tranquila para los niños.

P¿Habéis trabajado otras veces con Core?

R–  Puerta de Valdebebas I fue el proyecto que nos unió y, el comienzo de una relación que se ha alargado en el tiempo. En estos momentos estamos trabajando con Puerta de Valdebebas II y la III ya está comercializada.

¡Gracias Lucía, y hasta el próximo proyecto!