Fotos de chalets modernos

Fotos de chalets modernos


por Redacción | 29 octubre, 2018

En este artículo te mostramos fotos de chalets modernos que tenemos en nuestro catálogo. Promora es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de chalets en las urbanizaciones más prestigiosas de Madrid, como La Moraleja, La Finca, Somosaguas, El Plantío, En Encinar o Valdemarín entre otras. Zonas de lujo donde cada vez se construyen más chalets de diseño moderno, con grandes espacios interiores diáfanos, fachadas con ángulos rectos y con grandes cristaleras que dejan entrar la luz exterior. A continuación te mostramos nuestra selección de fotos de chalets modernos:

Chalet moderno en La Moraleja

Este chalet fue diseñado para garantizar la privacidad de sus propietarios. La fachada principal queda oculta tras unos laberínticos jardines, el garaje y muros que no dejan apreciar las dimensiones reales del chalet desde la calle. Sus 2.000 metros cuadrados construidos y su parcela de una hectárea le dan la categoría de mansión. De diseño y líneas modernas destaca por sus espacios de gran tamaño unidos entre sí, sin barreras arquitectónicas, que facilitan pasar de un lugar a otro a lo largo del día. También el jardín de ha unido a la casa mediante porches y terrazas que unifican el interior y el exterior del chalet.

 

chalet moderno la moraleja

 

Fachada posterior chalet la Moraleja

 

Garaje chalet moderno

 

Pasillo interior chalet La Moraleja

 

Chalet en Valdemarín

Este impresionante chalet está situado en la zona de Valdemarín (Aravaca). Su diseño está inspirado en las obras del escultor Oteiza y realizado en hormigón. Dispone de una superficie construida de más de 1.000 metros cuadrados donde se han cuidado todos los detalles para poder ofrecer una vivienda única e irrepetible. Todas las instalaciones se pueden manejar desde el móvil gracias a un avanzado sistema de domótica.

 

chalet moderno Valdemarin

 

Chalet con piscina Valdemarín

 

Chalet Valdemarín

 

Salón chalet moderno
 

Chalet en La Finca

Situado en la exclusiva urbanización La Finca, este chalet destaca por sus líneas puras diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura A-cero. Cuenta con multitud de comodidades que lo convierten en un chalet único: ascensor en todas las plantas, piscina interior y exterior, spa, gimnasio y un espectacular salón con grandes ventanales que se esconden discretamente bajo el pavimento como si nunca hubiesen existido.

 

Chalet moderno La Finca

 

Fachada principal chalet La Finca

 

Salón chalet de lujo

 

Escalera moderna chalet

 

Cocina chalet la Finca
 

Chalet en Pozuelo

Como se puede ver en estas fotos de chalets modernos, se trata de una construcción singular, en distintos volúmenes, de líneas rectas y diseño depurado con dos plantas más sótano. No es tan espectacular como los chalets anteriores pero si tiene las características de una casa moderna: líneas rectas, mucha luz y espacios diáfanos.

Chalet moderno Pozuelo

 

Salón diáfano

 

Escalera de madera

 

Chalet moderno en Las Rozas

Se trata de un moderno chalet construido en la urbanización El Golf de Las Rozas. Cuenta con unas líneas rectas pero destaca por usar un material de construcción más tradicional como es la piedra, típica de la sierra madrileña. Su interior sigue un estilo actual, con grandes espacios abiertos y el uso del cristal para darle luminosidad a la casa.

 

Chalet moderno Las Rozas

 

Chalet moderno

 

Cuarto de baño chalet

 

Chalet moderno de próxima construcción

Con entrega prevista aproximadamente en septiembre del 2019 estas infografías muestran cómo será este chalet moderno que se está construyendo en Pozuelo. Destaca un gran salón de doble altura que será el centro de la vivienda desde el que se articulan el resto de las estancias. Su superficie construida tendrá unos 600 metros sobre parcela de casi cuatro mil metros cuadrados.

 

Chalet moderno de nueva construcción

 

Futuro chalet moderno

 

Salón chalet doble altura

 

Dormitorio de grandes dimensiones

 

Si deseas ver más fotos de chalets modernos puedes visitar nuestro catálogo inmobiliario.