Chalet en urbanización La Moraleja

Villa Vacherin: impactante chalet en La Moraleja


por Redacción | 26 junio, 2019

Hoy os presentamos un impactante chalet situado en La Moraleja dentro de nuestra sección dedicada a las casas de lujo de Madrid. Villa Vacherin, es un chalet independiente de aproximadamente 1.735 metros cuadrados sobre una bellísima parcela de 12.500 metros cuadrados, totalmente privada, orientada hacia el sur y con una localización realmente única que le dota una de las mejores vistas de La Moraleja.

El chalet ofrece 5 dormitorios principales y 6 baños en suite y cada uno de ellos con su propio vestidor. El dormitorio principal -de más de 140 metros cuadrados- tiene dos baños y sendos vestidores. La casa, además cuenta con 3 dormitorios destinados al personal de servicio de la casa. Esta casa -nueva a estrenar- es de marcada arquitectura contemporánea, aunque guarda conexiones con las construcciones más clásicas y representativas de la zona. En su construcción se han empleado sistemas y materiales de la máxima categoría.

Villa Vacherine representa el gusto por lo exquisito, el sabor y el aroma de lo sofisticado porque ha sido desarrollada y construida con mimo y sentido estético por los actuales propietarios a lo largo de casi tres años.

La propiedad, que se emplaza alejada de su principal acceso y que está precedida por una fuente exterior de piedra ébano apomazada, ovalada y desbordante genera un efecto sorprendente sobre el visitante. Los cipreses, flanqueando ambos lados, nos custodian hasta la entrada. Mientras se avanza, los macizos de bojs perfectamente “tallados” con mimo, nos hablan de un paisajismo de bellísima factura. Estamos a punto de descubrir un chalet único en su especie.

Un chalet con todo tipo de lujos

La entrada de la vivienda, es un gran hall de 14 metros por 6 desde donde arranca la escalera envuelta en una barandilla de cristales templados curvos que nos lleva a la planta superior. El arte nos emociona -y distrae nuestra atención- desde el primer momento. El mármol Nuvolato color crema pálido de recorre todo el suelo de la casa, brillante, inmaculado… un aseo de invitados, un despacho futurista con varias pantallas de televisión empotradas en su parte más alta es la primera estancia del recorrido. Al tener su propio baño, bien podría servir como un dormitorio adicional.

Este nivel se completa con la cocina (diseñada por Poggenpohl con encimera de granito Sensa Boira Leather de 13 cm y electrodomésticos Gaggenau, frigo, horno pirolítico, horno combinado a vapor, cafetera integrable, calientaplatos, microondas combinado, superficie de inducción,Teppan Yaki,inducción Wok con sartén, conservador de vinos y fabricador de hielo), dos salones totalmente diferenciados, un comedor independiente y un aseo. Destaca la bodega acristalada obra de Dragon Cellars en el ambiente de salón “pop” de la casa que también cuenta con sistema de proyección y audio.

Villa Vacherin es uno de los mejores chalets de La Moraleja. Una vivienda única que ha sido construída con mimo y elegancia con el objetivo de hacer feliz a sus propietarios.

Si estás interesado en conocer los chalets y mansiones más impresionantes de la urbanización de La Moraleja visita nuestro catálogo inmobiliario.

Villa vacherin la moraleja

Salón de grandes dimensiones chalet

Spa privado en chalet de lujo

piscina en La Moraleja

Jardin en chalet