Alquiler ático Promora

Jorge Garduño, director general de Coca-Cola, alquila su piso con Promora


por Promora | 7 abril, 2015

La vivienda elegida es un ático de 280 m2 situado en la calle José Ortega y Gasset. Cuenta con una gran terraza y mucha luz en un barrio lleno de historia.

Después de haber visitado diferentes pisos en el Barrio de Salamanca,  Jorge Garduño se decidió por un excelente ático de 280 m2 situado a un paso de la calle José Ortega y Gasset.Este piso de lujo cuenta con todos los ingredientes necesarios para que Garduño haga de él su hogar. La luz que entra en cada una de sus estancias y su magnífica terraza de unos 35 m2 aproximadamente fueron las claves que le hicieron decidirse por este ático.

Tras su larga trayectoria profesional en distintos países, Jorge demostró ser una persona muy segura y tener las ideas muy claras sobre cómo tenía que ser su residencia en Madrid. Ésta es una de las razones por las que, aunque aún lleva poco tiempo viviendo en la capital de España, Jorge está encantado de poder disfrutar de un barrio lleno de historia que está presente en todas sus construcciones arquitectónicas y en sus agradables jardines. Los numerosos y excepcionales comercios y las múltiples actividades de cultura y ocio que ofrece el barrio son otros de los aspectos que más le gustan de su nueva vivienda.

El nuevo hogar de Jorge Garduño se caracteriza principalmente por ser un alquiler de un piso exclusivo en el barrio de Salamanca con una preciosa terraza, 3 dormitorios, 2 baños  y un aseo de invitados. El ático cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio.

Desde principios de 2015 la compañía estadounidense Coca-Cola cuenta con un nuevo Director General para España y Portugal, Jorge Garduño de nacionalidad mexicana. Jorge Garduño es Licenciado y posee un Máster en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey (México) y un MBA por la Universidad de Texas (Estados Unidos) y llega a Madrid procedente de su último destino como director General, en Chile. Anteriormente desempeñó el mismo cargo en Tailandia durante cinco años y en Colombia durante dos años.

Dan Sayre, Presidente de la División de Coca-Cola para el Oeste de Europa señala que el principal reto de Jorge Garduño en su nuevo puesto es “reforzar el liderazgo del sistema español contribuyendo al éxito y los resultados de Europa”.

Este cambio de puesto ha supuesto también la necesidad de realizar un cambio de residencia, un proceso que no siempre es sencillo y que suele resultar algo más complicado al suponer un gran cambio de estilo de vida. De Chile a España, desde América a Europa. Para minimizar las complicaciones derivadas de la búsqueda de una nueva vivienda en una ciudad desconocida Jorge Garduño, como muchos expatriados en Madrid, recurrió a los servicios de una agencia de relocation, empresas que acompañan en todo el proceso que supone un cambio de domicilio. La agencia Santa Fe Relocation Services fue la encargada de ayudarle con la mudanza, la casa, … y la agencia inmobiliaria Promora, consolidada como referencia en el alquiler de propiedades de lujo, entendió perfectamente las necesidades que se le plantearon para esta vivienda.

Coca-Cola ha mostrado siempre un especial interés en España, no en vano nuestro país fue el elegido por esta multinacional para hacer su entrada en Europa en 1926. Desde entonces el consumo y la popularidad de esta bebida refrescante han crecido  hasta convertirse en una de las preferidas para los consumidores.

2 comentarios Jorge Garduño, director general de Coca-Cola, alquila su piso con Promora

  1. Bea dice:

    Menudo pisazo! Enhorabuena María

    1. Promora dice:

      Muchas gracias por tu comentarios Bea. Saludos

¿Quieres comentar algo de este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *