Entrada La Moraleja

La Moraleja, la urbanización más exclusiva y lujosa de Madrid


por Celia PB | 10 agosto, 2015

La Moraleja es una de las zonas más exclusivas y populares de Madrid. Su excelente ubicación y sus lujosas mansiones convierten a esta urbanización en una de las más deseadas para vivir. ¿Con qué privilegios cuentan los vecinos de la zona?
Cuando se vive en una gran ciudad siempre hay dos tipos de perfiles: los que buscan vivir en el centro y tienen las cosas a tiro de piedra  y los que huyen del ruido y la contaminación lumínica.

Los primeros suelen ser auténticos urbanitas. No les importa no tener garaje en muchos casos o dónde aparcar ya que, valoran otras cosas como el acceso inmediato a la red de transporte público o estar a escasos metros de teatros y restaurantes. El segundo grupo, sin embargo, prefiere un entorno de zonas verdes, más familiar y seguramente menos estresante. La privacidad, la gran oferta de centros educativos internacionales y la seguridad con la que cuentan la mayoría de urbanizaciones de las afueras de la capital, hacen que muchos elijan vivir en la periferia en busca de una mejor calidad de vida.

Si quieres disfrutar de la comodidad de vivir al aire libre a un paso de la sierra sin renunciar a las comodidades de la ciudad, vivir en los alrededores es la mejor opción. Algunas de las urbanizaciones más demandas por este tipo de público son: La Moraleja, El Soto, El Encinar, La Finca, Montepríncipe y Monteclaro. La zona de Aravaca o El Viso también suele ser interesante si buscamos un poco de tranquilidad con acceso casi inmediato al centro.

LA MORALEJA

La Moraleja es una de las urbanizaciones más conocidas de España. Ubicada en el municipio de Alcobendas cuenta con una proximidad envidiable al aeropuerto y destaca por su comunidad internacional.

Son muchos los expatriados que eligen esta urbanización para asentar a su familia. La gran oferta de centros educativos de calidad (es una de las zonas con más colegios de toda España) el entorno privilegiado,  la seguridad 24h dentro de la urbanización y su propio sistema de alarmas conectado, los clubs deportivos o la variedad de restaurantes afamados  como el Araceli, Aspen o La Máquina, hacen que también sea la opción final de futbolistas y personajes públicos.

La tipología de viviendas de la urbanización es la unifamiliar aislada y varios conjuntos de pequeñas urbanizaciones con chalés adosados, pareados e independientes localizados en la zona este en su mayoría. La propia urbanización nos ofrece variedad de estilos de vivienda para que elijamos el que más se adecue a nosotros.

Promora, como consultora inmobiliaria, abrió sus puertas en La Moraleja en el año 1975. Por entonces se convertía en la primera inmobiliaria de lujo de la zona, y son muchos los clientes que han venido utilizando sus servicios a lo largo de todo este tiempo. En la actualidad la inmobiliaria ha ido creciendo y cuenta con oficinas también en Ortega y Gasset, Las Tablas y Aravaca, cubriendo así, las mejores zonas para vivir de Madrid.

 

¿Quieres comentar algo de este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *