piscina

Las 10 piscinas más impresionantes del mundo


por Redacción | 16 junio, 2017

La ciudad ya huele a verano. El calor que azota Madrid estos días nos tiene a todos por los suelos y es justo ahora cuando uno no puede parar de pensar en sus vacaciones. ¿Y que serían unas vacaciones de verano sin una gran piscina o un mar infinito? Hemos seleccionado las 10 piscinas más increíbles del mundo con estructuras arquitectónicas de auténtico infarto: piscinas infinitive de lujo en las alturas, piscinas naturales llenas de vida marina, al borde del mar… ¿Cuál es tu favorita?

Piscina del Hotel Marina Bay Sands en Singapur

Quizás esta piscina sea una de las más fotografiadas. Desde la planta 57 del hotel se puede disfrutar de unas vistas inmejorables de Singapur.

piscina increíble                                                                  Fuente: Reuters

Ubud Hanging Gardens en Indonesia

La peculiaridad de esta piscina es su conexión con la naturaleza: Dos plantas y con ubicación estratégica dentro de un auténtico bosque tropical. Ideal para los que buscan el retiro y la tranquilidad.

piscina                                                                  Fuente: Internet

La piscina más grande del mundo está en Chile

Con casi 250 millones de litros se convierte en la piscina más grande del mundo. Las personas que tengan la suerte de visitarla podrán alquilar hasta embarcaciones para navegar.

piscina más grande del mundo                                                                  Fuente: Internet

El exotismo de las Fiji

Sí, dos piscinas al precio de una. Esta estructura original está formada por una piscina acristalada dentro de una gran piscina repleta de vegetación, consiguiendo un efecto visual bastante anómalo. La podemos encontar en el Hotel Lancala Island Resort.

piscina                                                                  Fuente: Internet

Rodeada por el Gran Cañón

Salvaje y respetando el entorno que rodea al hotel encontramos esta piscina en el estado de Utah. El color de la piedra y la vegetación árida nos recuerda que estamos ante una de las maravillas del mundo: El Gran Cañón.

piscina en utah                                                                  Fuente: Internet

Casa Shaw

Si tienes curiosidad por ver cómo es esta propiedad por dentro, tendrás que viajar hasta Vancouver. La familia Shaw ha construido su residencia privada de casi 300 m² , otorgando a la vivienda de carácter con esta piscina que ejerce de techo solar.

casa shaw vancouver                                                                  Fuente: Internet

Hotel Joule, vértigo del bueno en Dallas

Lo que antes era el Banco Nacional de Dallas se convierte en Hotel para el disfrute de un público exigente. Alquilar la piscina para un evento cuesta la friolera de 20.000 dólares al día y tiene la particularidad que es la única piscina colgante de EE.UU (40 m de altura)

dallas                                                                    Fuente: Internet

Playa tropical al estilo nipón

Los japoneses siempre inventan conceptos sorprendentes. En este caso, han querido simular una playa del caribe con sus palmeras, toboganes y hasta chiringuito. La llamada cúpula oceánica tiene un dispositivo en el techo que siempre luce de un azul intenso, sin importar el tiempo que esté haciendo en el exterior.

japón                                                                  Fuente: Internet

Golden Nugget, Las Vegas

La ciudad de la diversión y los excesos sorprende con esta propuesta para valientes. La piscina rodea un gran tanque lleno de tiburones. Incluso tienes la opción de bajar por un tobogán cerrado que atraviesa la pecera si quieres vivir una experiencia extrema.

pool-golden-nugget                                                                  Fuente: Internet

The Cambrian Hotel, Suecia

Unos de los hoteles más lujosos de Suecia dónde disfrutar de las espectaculares vistas de los Alpes Suizos. Si los países nórdicos pueden presumir del estilo de vida hygge, sin duda son por cosas como estas.

piscina con vistas a los alpes                                                                  Fuente: Internet

 

 

Etiquetas :

¿Quieres comentar algo de este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *