Inmobiliaria barrio Salamanca

Nuestra inmobiliaria en el barrio de Salamanca cumple dos años


por Redacción | 24 junio, 2016

Hace dos años nos propusimos el reto de abrir una oficina en el corazón del barrio de Salamanca, una de las zonas con más inmobiliarias de Madrid. Pasado este tiempo podemos decir que hemos conseguido hacernos un hueco en este competitivo barrio gracias a un asesoramiento inmobiliario personalizado y el buen hacer que ha caracterizado a Promora en los últimos 40 años y que nos ha convertido en una de las inmobiliarias de lujo de referencia en Madrid.

En el año 2014 la crisis inmobiliaria seguía latente y no parecía un buen momento de invertir en abrir una nueva inmobiliaria en el barrio de Salamanca. Pero siempre hemos creído que el mercado inmobiliario más que una crisis lo que estaba sufriendo era un ajuste, una necesidad de volver a la profesionalidad y que pronto se volvería a reactivar. No nos equivocamos y sólo dos meses después de abrir la oficina ya teníamos cerradas tres operaciones. Cantidad que ha ido creciendo gracias al catálogo de 300 propiedades de lujo que tenemos en venta y alquiler en nuestra inmobiliaria en el barrio de Salamanca. Tanto pisos como áticos, de segunda mano como promociones de nueva construcción.

Situada en la denominada Milla de Oro, concretamente en el número seis de la calle Ortega y Gasset, esta oficina cuenta con 250 metros cuadrados de superficie y una decoración moderna. En ella trabajan un equipo comercial de más de diez personas dirigidas por Teresa Alfaro. Un grupo que destaca por su profesionalidad, experiencia y trato personalizado. Su objetivo es ofrecer a todos sus clientes una información completa y transparente sobre la situación del mercado así como entender exactamente el tipo de vivienda que buscan y ayudarles en cada paso del proceso de compra o alquiler.

Nuestra oficina inmobiliaria del barrio de Salamanca está enfocada a la venta y alquiler de propiedades en las zonas más exclusivas y consolidadas del centro de Madrid: el propio barrio de Salamanca, Chamberí, Almagro, Justicia y El Viso. Con esta oficina, Promora cuenta con cinco sedes permanentes en diferentes lugares de Madrid capital y sus alrededores, cubriendo todas las zonas residenciales de lujo de la capital. Si necesita más información o desea pedir una cita puede contactarnos en las siguientes direcciones. Esperamos cumplir muchos más años de éxitos.

 

Teresa Alfaro Directora de PromoraTeresa Alfaro, nuestra directora en el barrio de Salamanca

 

Despacho inmobliaria barrio SalSala de reuniones de nuestra oficina en el barrio de Salamanca

 

Oficina inmobiliaria barrio Salamanca

Guardar

Guardar