diseño web promora

Nueva promora.com


por Redacción | 18 octubre, 2017

Nueva promora.com. Diseño cuidado, mejora en la navegabilidad, blog con nuevas categorías y precisión en el manejo del buscador de inmuebles son algunas de las mejoras que podemos encontrar en la nueva web corporativa. Una  web más completa y firme que potencia la experiencia de Promora dentro del sector inmobiliario a lo largo de estos más de 40 años.

A través del portal, se podrá acceder a una cabecera estructurada y legible, visitar el buscador de inmuebles con selección de sub zonas y navegar por un mosaico de tipologías  que ayudan al usuario a encontrar lo que busca de una forma más rápida y eficaz.

Además la web ofrece todo tipo de información corporativa: ubicación y visitas virtuales por las oficinas del grupo, trayectoria, respuestas a preguntas clave de por qué elegir Promora para la compra-venta o alquiler de una vivienda, acceso directo a los directores de cada oficina, material audiovisual… En definitiva, una web estudiada al detalle y tratada con cariño ya antes de su ejecución, dónde se buscaba la satisfacción del cliente -tanto en cuestiones de navegabilidad como de usabilidad-  y la mejora del diseño. Ambos objetivos creemos se han cumplido.

nueva página web promora

Nuevas Tecnologías web 

En Promora damos importancia a las nuevas tecnologías y a los avances digitales. Invertir en diseño, notoriedad, reputación, programación, optimización y actualización permanente de contenido nos obliga a estar en contacto directo con las últimas novedades del sector. Nos asesoramos con expertos que llevan años trabajando junto a nosotros, escuchamos novedades y propuestas que trasladan en cada reunión, valoramos pros y contras de cada acción y, casi siempre se termina en una especie de simbiosis del conocimiento dónde todos aprenden de todos. Una enriquecedora fórmula que hemos ido perfeccionando a lo largo de los años y que con el tiempo se ha convertido en nuestro leitmotiv.

Estamos convencidos que el éxito técnico del lanzamiento de esta web surge, a parte de por muchas horas de trabajo, de una buena y cercana comunicación entre Promora y consultoría externa. Siempre es un placer encontrar equipos de trabajo que respeten los tiempos y sean accesibles para nosotros en cada momento.

Deseamos que esta nueva promora.com cumpla las necesidades de todos los usuarios y refleje el sólido ADN del grupo, ofreciendo el mejor servicio inmobiliario a todo aquel que nos visite.

nueva web promora

Etiquetas :