Ignacio Calzada Promora Madrid

Nuevo director en nuestra oficina inmobiliaria del Barrio de Salamanca


por Redacción | 28 octubre, 2020

Hemos incorporado a Ignacio Calzada Zúñiga para dirigir nuestra oficina inmobiliaria en el Barrio de Salamanca. Calzada es Master en Dirección Comercial y Marketing, y tiene una gran experiencia liderando equipos comerciales en el sector inmobiliario de lujo.

Esta incorporación refuerza nuestro objetivo de crecimiento, y nos permite ofrecer un asesoramiento de calidad, personalizado y con las máximas garantías de solidez y solvencia a nuestros clientes.

«La vocación de Promora es contar con el mejor talento del sector inmobiliario y que comparta los mismos objetivos que la compañía. Esta visión nos permite dar un trato excelente a nuestros clientes. Por ello estamos convencidos de que la incorporación de Ignacio Calzada como director de la oficina del Barrio de Salamanca de Madrid, supondrá un impulso a nuestro negocio y mejorará nuestro posicionamiento en el mercado», destaca Gonzalo López van Dam, socio fundador de Promora.

Nuestra inmobiliaria en el Barrio de Salamanca

Abierta en el año 2014, nuestra oficina situada en el Barrio de Salamanca se encuentra en la Milla de Oro, exactamente en la calle Ortega y Gasset 6. Está enfocada a la venta y alquiler de casas de lujo en las zonas más exclusivas y consolidadas del centro de Madrid: el propio barrio de Salamanca, Chamberí, Almagro, Justicia y El Viso.

En ella trabajan un equipo comercial de más de diez personas, que destaca por su profesionalidad, experiencia y trato personalizado. Su objetivo es ofrecer a todos sus clientes una información completa y transparente sobre la situación del mercado así como entender exactamente el tipo de vivienda que buscan y ayudarles en cada paso del proceso de compra o alquiler.

¿Quieres comentar algo de este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *