Nuevo Director Promora Madrid

Nuevo director en nuestra oficina inmobiliaria del Barrio de Salamanca


por Redacción | 23 marzo, 2023

Carlos Hormigos Zapata se acaba de incorporar a Promora Inmobiliaria como director de la oficina del Barrio de Salamanca.

Carlos cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de equipos comerciales de intermediación inmobiliaria sobre activos residenciales de lujo. Tiene un profundo conocimiento del mercado residencial prime y un estilo muy personal que derrocha energía y entusiasmo.

¡Bienvenido a Promora!

Nuestra inmobiliaria en Madrid Centro

Abierta en el año 2014, nuestra oficina situada en el Barrio de Salamanca se encuentra en la Milla de Oro, exactamente en la calle Ortega y Gasset 6. Está enfocada a la venta y alquiler de casas de lujo en las zonas más exclusivas y consolidadas del centro de Madrid: el propio barrio de Salamanca, Chamberí, Almagro, Justicia y El Viso.

En ella trabajan un equipo comercial de más de diez personas, que destaca por su profesionalidad, experiencia y trato personalizado. Su objetivo es ofrecer a todos sus clientes una información completa y transparente sobre la situación del mercado así como entender exactamente el tipo de vivienda que buscan y ayudarles en cada paso del proceso de compra o alquiler.