Open House casas lujo

Open House o jornada de puertas abiertas en casas de lujo


por Redacción | 15 abril, 2024

A la hora de comercializar una casa de lujo el Open House, o jornada de puertas abiertas, es una de las herramientas más efectivas.

Promora es líder en marketing inmobiliario de lujo, pero ¿cómo lo conseguimos?, en realidad se podría resumir en esta frase: “utilizar todas las herramientas a nuestro alcance de la manera mas eficiente e impactante posible”. Para lograr convertirse en un referente, además, hay que ser creativo y estar en alineados con la personalidad de nuestros clientes potenciales, siempre conocedores del mercado y con exigencias muy claras a la hora de pedir el asesoramiento de una agencia inmobiliaria de lujo.

Si bien las redes sociales son un escaparate que difunde nuestra marca y nuestros valores, hay que dotarlas de un contenido cada vez más audaz e interesante. Aquí es donde Promora destaca sobre sus competidores sabiendo que son las experiencias exclusivas las que generan un impacto indeleble en nuestros clientes, creando marca y cierta sensación de pertenecer a una comunidad exclusiva y restringida.

Así comenzamos en 2006 produciendo eventos en nuestras mejores casas donde los protagonistas eran nuestros dos mejores activos: nuestros mejores clientes y nuestras mejores casas.

Nuestras jornadas de puertas abiertas u Open House tienen la característica de que cualquier persona interesada puede asistir. Además, damos un paso más allá al ser capaces de generar una experiencia sensacional y que trasciende el marco puramente inmobiliario: vestimos la casa con el mejor mobiliario, nos aliamos con artistas jóvenes para que completen el conjunto y embellezcan la vivienda, colaboramos con prestigiosas marcas de coches de alta gama que exponen modelos realmente exclusivos y nos aliamos con las mejores joyerías que traen piezas únicas para que ese día los asistentes disfruten de una experiencia global relacionada con el mundo del lujo y se genere un networking expansivo en un entorno muy especial al alcance de muy pocos, pero abierto a todos.

Al ser un evento multidisciplinar, aunque con un claro hilo conductor, que es el lujo, la convocatoria resulta interesantísima a nivel networking y experiencia del cliente…después, las redes sociales se convertirán en la plataforma que difunda, también de manera multilateral, el evento.

Nuestros Open House son capaces de generar una experiencia muy exclusiva para todo aquel que le interese este mundo. Te dejamos las fotos de nuestro ultimo Open House.

Open House la moraleja
Open House moraleja Madrid
Open House invitados
Open House lujo
Open House invitados