Piso del Barrio de Salamanca

Piso señorial del Barrio de Salamanca


por Redacción | 20 mayo, 2016

Hoy os presentamos un magnifico piso del Barrio de Salamanca situado en la zona más exclusiva de la denominada “Milla de Oro” de Madrid. Un piso magnífico que destaca por sus altos techos, su amplitud, su privilegiada situación y la conservación de sus elementos originales como molduras, chimeneas y suelo de pino melis.

La exclusividad del barrio de Salamanca  

Situado en uno de los edificios señoriales representativos de la zona, este piso del Barrio de Salamanca cuenta con una superficie de 320 metros cuadrados repartidos en tres grandes dormitorios, salón dividido en dos ambientes, comedor independiente, despacho, un gran hall de entrada, tres baños, aseo y zona de servicio. Actualmente el piso está planteado como oficina, por lo que necesita una reforma integral. Al estar situada en la una tercera planta exterior disfruta de mucha luz, tanto en su zona exterior como en la zona de dormitorios que dan a un gran patio de manzana muy luminoso, algo difícil de encontrar en este barrio tan exclusivo de Madrid. La dificultad de encontrar una vivienda tan completa en la mejor manzana de la Milla de Oro lo convierten en una oportunidad única de aunar tradición con modernidad.

Incluye dos trasteros. El edificio cuenta con portero y un bonito ascensor de época reformado.

Su precio de venta es de casi dos millones y medio de euros. Si le interesa conocerlo puede pedir una visita privada contactando con nuestra oficina del barrio de Salamanca en el teléfono 91 431 04 31. En el siguiente enlace tiene la ficha inmobiliaria y más fotos de este maravilloso y señorial piso del Barrio de Salamanca.

 

Piso señorial en el Barrio Salamanca Este piso destaca por sus altos techos, molduras y suelo de pino melis.

 

 

Salón de lujo en piso Barrio Salamanca El salón de este magnifico piso del Barrio de Salamanca dividido en varios ambientes