Pisos obra nueva Madrid centro

Los pisos de obra nueva más lujosos en Madrid centro


por Redacción | 17 noviembre, 2020

Cada vez hay más promociones de pisos de obra nueva en el centro de Madrid. Las limitaciones de tráfico y las nuevas formas de movilidad más limpias, hacen que el centro de la ciudad sea cada vez más atractivo para muchos compradores e inversores. Cada vez hay más edificios clásicos que se reforman en su totalidad para convertirlos en exclusivas viviendas, donde todos los detalles y materiales cumplen los más altos standards de calidad y eficiencia energética. Proyectos que se ha diseñado pensando en un estilo de vida moderna y exclusiva. Con viviendas amplias y luminosas, domótica, vistas despejadas, garaje con carga de vehículos eléctricos, y zonas comunes con servicios tan exclusivos como gimnasio, solarium, jardín o piscina. Ya no hay excusa para vivir en el centro de Madrid.

A continuación te descubrimos las cuatro promociones de obra nueva más lujosas del centro de Madrid, que comercializamos en Promora:

Mapa pisos obra nueva Madrid centro
Mapa con la situación de las promcoiones de pisos de obra nueva en el centro de Madrid
Edificio Jorge Juan 53

Jorge Juan 53, un oasis de lujo en el Barrio de Salamanca

Un proyecto inmobiliario único en pleno Barrio de Salamanca que une arquitectura y naturaleza. Se trata de un edificio completamente nuevo, dividió en 6 exclusivas viviendas y un gran jardín privado de más de 600 metros cuadrados diseñado por el prestigioso paisajista Jesús Moraime. Dispone de una sola vivienda por planta lo que da más privacidad y exclusividad al proyecto. Cada uno de sus cinco pisos ofrece dos habitaciones y un gran salón cocina. En la última planta encontramos un impresionante ático triplex con más de 90 metros cuadrados de terrazas. Uno de los áticos más espectaculares de Madrid. Todas las viviendas disponen de plazas de aparcamiento en el mismo edificio.

Jardín Jorge Juan 53
El jardín privado que hace única esta promoción
Salón Jorge Juan 53
Todas las viviendas dan a la calle Jorge Juan
Dormitorio Jorge Juan 53
Los dormitorios principales también se orientan a la calle Jorge Juan para ganar luminosidad
Cocina Jorge Juan 53
La cocina se integra con el salón en un único espacio
Ático Jorge Juan 53
Uno de los secretos de Jorge Juan 53 es el imprensionante ático triplex de las últimas plantas
Entrada garaje Jorge Juan 53
El edificio cuenta con su propio garaje para los propietarios
Edificio Modesto de la Fuentes 26

Modesto Lafuente 26, exclusividad en el corazón de Chamberí

En este caso se ha transformado un edificio de oficinas de los años 70, situado en Ríos Rosas, en un moderno proyecto residencial de 12 viviendas. Diseñado por el Estudio Lamela resalta por la calidad de su construcción y las exclusivas zonas comunes que alberga. El edificio cuenta con detalles como, su propio gimnasio, un gran lobby de acceso, garaje con recarga de vehículos eléctricos, bodega y una piscina con solarium en la azotea. Ofrece pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, un duplex de 3 dormitorios, y dos áticos con terraza privada en la azotea. Más información

Piso Modesto Fuentes 26
Las viviendas están orientadas a unos jardines protegidos
Salón Modesto Fuentes 26
Salón de vivienda de tres dormitorios
Dormitorio Modesto Fuentes 26
Ejemplo de dormitorio
Ático Modesto Fuentes 26
El ático con un gran salón cocina
Edificio Garcia Paredes 4

García de Paredes 4, una obra única en pleno Almagro.

Un proyecto que une en el mismo edificio modernidad y clasicismo. La fachada clásica de sus tres primeras plantas se ha restaurado respetando sus elementos y detalles tradicionales, y se le han añadido tres plantas más con un nuevo diseño contemporáneo. Como resultado ha quedado un edificio que une de forma equilibrada la belleza tradicional con la más contemporánea. Dispone de 15 pisos luminosos de 1 o 2 dormitorios y dos áticos con terraza privada. Los propietarios pueden además disfrutar de unas exclusivas zonas comunes con gimnasio, cuarto de bicicletas y azotea con piscina y solarium. Ver pisos disponibles

Gimnasio Garcia Paredes 4
Esta promoción destaca por sus completas zonas comunes
Piscina Garcia Paredes 4
Pisicina y solarium en la azotea del edificio
Salón Garcia Paredes 4
Salón con terraza
Dormitorio Garcia Paredes 4
Uno de los dormitorios con terraza de las plantas superiores
Ático Garcia Paredes 4
El ático en la última planta
Edificio Carranza 15

Edificio Carranza 15, pisos modernos en la mejor zona de Malasaña

Se trata de un proyecto de rehabilitación de lujo de un edificio histórico del año 1.900 situado en la calle Carranza, una de las calles más anchas y arboladas del centro de Madrid. Se ha respetado su fachada del siglo XXI y se ha modificado todo su interior para ofrecer pisos de distribución moderna, pensados para aprovechar al máximo la luminosidad que aporta la fachada y los patios interiores. Se compone de ocho pisos con dos habitaciones en suite y tres áticos con terraza, uno de una habitación, y dos áticos duplex de dos habitaciones. Los áticos duplex se completan de una gran terraza solarium de 50 metros cuadrados en la azotea.

Ático Carranza 15
Las terrazas solarium de la azotea. Un lujo en pleno centro de Madrid
cocina Carranza 15

Ventajas de comprar un piso de obra nueva

Hay muchos compradores que prefieren adquirir pisos de segunda mano y realizar una reforma personalizada. Es una buena opción y la mejor forma de construir la casa de tus sueños. Sin embargo hay que tener en cuenta que se está actualizando un piso y no todo el edificio. Detalle importante sobre todo en el centro de Madrid donde la mayoría de los edificios tiene más de 100 años. Podemos encontrarnos «sorpresas» que aumenten el presupuesto inicial. En un piso de obra nueva la reforma de la finca es integral y podemos estar seguros de que la buenas calidades de la construcción.

Sin duda comprar una vivienda de nueva construcción tiene algunas ventajas que cualquier buen comprador debería conocer:

Distribuciones modernas, con dormitorios y espacios más amplios.

Instalaciones eléctricas y de fontanería de última generación más fiables y robustas. No solo en la vivienda sino en todo el edificio.

Prioridad a los espacios acristalados con grandes ventanales.

Mejor aislamiento acústico, inalcanzable en la segunda mano, por exigencia del nuevo código técnico.

Bajísimo consumo en el aire acondicionado y calefacción, con mejor efectividad gracias a equipos más modernos.

Promora, viviendas exclusivas en el centro de Madrid

Desde nuestra oficina del Barrio de Salamanca ofrecemos el mejor portafolio de casas de lujo en Madrid. Disponemos de un amplio catálogo de viviendas en venta y alquiler situadas en los barrios más selectos del centro de Madrid, como Almagro, Jerónimos, Justicia, Barrio de Salamanca, Palacio y Chamberí. Descubre viviendas de segunda mano para reformar, destinadas a los clientes más exigentes que quieran elegir zona y adaptar la inversión a sus necesidades. O si prefieres no complicarte la vida, te mostramos casas totalmente rehabilitadas por los mejores estudios de arquitectura y diseño de la capital. Además desde Promora Madrid comercializamos las promociones de obra nueva más exclusivas y lujosas de la capital.

Si quieres vivir o invertir en Madrid, en Promora te asesoramos y ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

¿Quieres comentar algo de este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *