Promora Inversiones asiste a la presentación del exclusivo edificio de oficinas ‘Oxxeo’


por Redacción | 12 abril, 2017

El pasado viernes día 7, el departamento de Inversiones de Promora acudía a la presentación del nuevo edificio que se está desarrollando en Las Tablas. Un proyecto innovador que llegó en forma de invitación por parte de GMP. El proyecto presentado por GMP -propietario del futuro edificio que verá la luz a finales del 2018- tuvo una gran acogida entre los asistentes.

La Directora del departamento, Mar Ruiz, destacaba: “Es un edificio diferente y singular en un enclave estratégico.  Ideal para sedes corporativas que requieran de una imagen muy cuidada y de una serie de servicios exclusivos”

OXXEO

El edificio Oxxeo, concebido por el prestigioso estudio internacional Rafael de la Hoz, cuenta con un diseño sostenible y vanguardista que lo lleva directamente a la élite de los edificios innovadores del sector: Destacamos su planta triangular, que permite maximizar la luz natural de cada rincón ofreciendo una mayor amplitud del espacio interior y, su fachada exterior, compuesta por una gran celosía estructural de forjados, que a su vez hace las funciones de protección solar. El  núcleo central permite englobar espacios de comunicación vertical, aseos y cuarto de instalaciones.

Con una superficie sobre rasante de 14.299 m² distribuida en cinco plantas, Oxxeo contará con una dotación de 450 plazas de parking -destinadas a vehículos eléctricos, vehículos eficientes y bicicletas- y con un drop off para taxis y coches. La cubierta del edificio estará destinada a instalaciones deportivas.

Cada planta del edificio tendrá una superficie de 2.945 m² con una altura libre de 2,7 metros, mientras que la planta calle contará con 2.518 m² y una altura de 4,0 metros, destinada para uso comercial.

Edificio Oxxeo de GMP

Edificio Oxxeo (fuente GMP)

CERTIFICACIONES

Oxxeo ya ha obtenido la prestigiosa pre-certificación LEED Platino Core & Shell – máxima distinción posible otorgada por el US Green Building Council (USGBC) – y  ha puesto en marcha el proceso de certificación WELL Bulding Standard en la tipología Core & Shell. Además, a la finalización del proyecto contará con una certificación energética A y dispondrá de la certificación de accesibilidad del Sistema DIGA – Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad –

En definitiva, Oxxeo transmite un concepto arquitectónico moderno, eficiente y preparado para el servicio de sus ocupantes. Un edificio innovador y sostenible con un diseño especialmente cuidado que dejará a más de uno con la boca abierta. Solo toca esperar…

Más información:

Departamento Inversiones Promora

Plaza de la Moraleja s/n

91.625.01.02

 

Promora inversiones en la presentación del edificio Oxxeo

Durante la presentación del edificio (fuente GMP)

 

presentación Edificio Oxxeo

Desayuno en las oficinas de GMP

¿Quieres comentar algo de este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *