Promora organiza un Team Building en el túnel de viento, Madrid Fly


por Redacción | 17 junio, 2016

¿Quién no ha soñado con volar sin tirarse de un avión? ¿Te atreves a estar a más de 120 km/h en horizontal? Promora La Moraleja ha probado la experiencia más ‘aerodinámica’ de Madrid.

LA IMPORTANCIA DE HACER EQUIPO.

“Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito” Henry Ford

En algunas ocasiones los equipos de los centros de trabajo no funcionan bien entre ellos. Existen discusiones, conflictos y poco entendimiento, haciendo que la productividad de la empresa pueda verse afectada. Todos sabemos que una persona que esté incómoda en su entorno laboral, difícilmente rendirá al 100% de sus capacidades. Por eso la importancia de no descuidar al trabajador y sus relaciones interpersonales en la oficina.

También existen los equipos que aunque funcionan bien entre ellos, valoran sentirse valorados dentro de la empresa.

El concepto como tal de Team Building nace precisamente en este contexto: actividades de empresa para construir equipo. Porque si unimos a las personas en entornos desenfadados con el único objetivo de divertirse, probablemente lo que consigamos es potenciar el espíritu de unión en espacios alejados de su vida cotidiana.

Es importantísimo que los equipos de trabajo puedan llegar a convertirse algún día en equipos de alto rendimiento. Dónde los integrantes toman importantes decisiones todos a una. Se complementan, se entienden, se respetan y disfrutan remando en la misma dirección.

Promora la semana pasada se sumó al carro de las experiencis Out door y organizó una sorprera que bien merece ser contada.

MADRID FLY

Durante la semana pasada Promora organizó el evento Team Building, ‘Madrid Fly’,  el túnel de viento más grande de Europa ubicado en Las Rozas. Una experiencia única organizado para el equipo de Promora La Moraleja que llenó de adrenalina a todos los que la disfrutaron. ¿La actividad? Volar en horizontal a más de 120 km/h  con la vestimenta apropiada y el profesor a tu lado.

Madrid Fly está compuesto de cuatro motores de alta potencia construidos a lo largo del edificio y hélices de grandes dimensiones que generan una fuerza ascendente. El resultado es estar volando como si de un avión te hubieras tirado. Brazos extendidos, abdomen contraído y dejarte llevar como si volvieras a tu infancia. Cuánto más relajado y más se disfruta la actividad, más metros puedes llegar a subir dentro del túnel sin perder el equilibrio.

Os dejamos algunas fotos del día dónde no faltaron las risas, las tensiones previas y las conversaciones entre compañeros ; )

Photo 32746

Photo 32726

todas

madrid fly sara

 

 

Etiquetas : , ,