Promora patrocina jugadores de golf

Promora patrocina a los jugadores de golf Jaime Benito Barrientos y Javier Poladura López


por Redacción | 3 diciembre, 2019

A finales del mes de noviembre hemos firmado un acuerdo de patrocinio y colaboración con los golfistas Jaime Benito Barrientos y Javier Poladura López, dos jóvenes jugadores que están iniciando su carrera profesional. Promora apoya desde hace años eventos deportivos, solidarios y culturales, pero es la primera vez que patrocina directamente a deportistas en activo.

El acuerdo incluye entre otras cosas, que los golfistas lleven la marca Promora en su equipo durante las competiciones y eventos públicos en los que participen, el uso de su imagen en campañas y comunicaciones de la empresa, así como la organización de Clinics y Pro Am exclusivos para sus clientes

Dos jóvenes promesas del Golf español

Jaime Benito Barrientos es hijo, sobrino y nieto de jugadores de Golf, por lo que desde muy temprana edad se siente atraído hacía este deporte. Ha sido seleccionado varias veces por la Federación de Madrid para representar a su equipo y ha ganado varios títulos, entre los que destacan, ser Campeón de Madrid Match Play, en categoría cadete y Sub-18, Campeón del Ranking de Madrid Cadete 2011 y ganador del Campeonato de Madrid Universitario y el Campeonato de España Universitario por equipos 2016, como jugador del equipo CEU San Pablo. Actualmente se presenta a los campeonatos clasificatorios para el Alps Tour, al lograr una de las 35 plazas que este circuito otorga a los mejores jugadores del mundo.

Javier Poladura López se inició en el golf a la temprana edad de los 8 años. Ha sido varias veces Campeón de Canarias en distintas categorías. Con 18 años, recibe una Beca de la Real Federación Española de Golf donde comienza a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid junto a los mejores golfistas del panorama nacional. En su etapa amateur ha llegado a ser Subcampeón de España Sub-21 y representante en dos ocasiones del equipo nacional absoluto. En el año 2016 dio el salto a golf profesional y su objetivo actual es conseguir la tarjeta del Circuito Europeo.

Promora patrocina jugadores Golf
Los directores de Promora, Gonzalo y Emilio López vam-Dam, con los jugadores después de la firma del acuerdo
Etiquetas : ,