Promora patrocinador de la II Cross Capital at Work


por Redacción | 19 junio, 2015

Capital at Work, en colaboración con la fundación Pablo Horstmann, ha promovido por segundo año consecutivo la carrera solidaria II Cross Capital at Work. Promora estuvo presente como una de las empresas patrocinadoras.
Nuestra relación con Capital at Work comenzaba hace 3 años. Su presidente, Eric Ollinger, confiaba en Promora para adquirir su vivienda en La Moraleja y, es que, para el que no acostumbre a leer sobre fondos de inversión, Capital at Work es una de las compañías líderes en la gestión de patrimonios, algo así como un gurú de las inversiones.

El año pasado, Eric se ponía en contacto con nosotros para ofrecernos la posibilidad de patrocinar la carrera solidaria Cross Capital at Work, cuyos beneficios se entregarían a la Fundación Pablo Horstmann -una fundación nacida en el 2007 como instrumento de solidaridad y apoyo a los más desfavorecidos, con proyectos de cooperación para el desarrollo en los países del tercer mundo y asistencia social-.

Tras el éxito que tuvo la primera carrera, volvía con fuerza el pasado 30 de mayo la segunda edición de la Cross Capital at Work. Promora una vez más, estuvo presente como patrocinador del evento.