promora

Promora patrocinador IV carrera solidaria Value Tree


por Redacción | 9 junio, 2017

El último fin de semana de mayo tuvo lugar el IV cross solidario Value Tree a favor de la Fundación San Patricio. El dinero recaudado de la carrera ha ido a parar al proyecto humanitario que la Fundación tiene en estos momentos en Turkana, Kenia: un proyecto volcado en el cuidado y acogimiento de niñas nómadas huérfanas de la zona.

Promora, por cuarto año consecutivo, ha querido estar presente en forma de patrocinio, colaborando y preservando los valores de un Value Tree solidario y activo que más allá de su actividad profesional  -Agencia de valores- extiende la mano a los más desfavorecidos año tras año.

Fundación San Patricio: Fundación docente de interés general

La Fundación San Patricio, que innova en educación desde sus inicios, está reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, además de inscrita en el protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación y Ciencia, con certificación de calidad educativa y conciliación.

Con unos valores basados en el compromiso, la generosidad, la convivencia y el humanismo, la Fundación tiene la misión de educar tanto a hombres como a mujeres para que a través de un buen modelo educativo, las personas cuenten con recursos para la realidad social que les toque vivir. La intención es conseguir que tanto adultos como niños tengan al alcance de su mano las herramientas educativas que necesitan para su plano personal y profesional.

Además, la Fundación promueve el voluntariado entre los jóvenes, organizando  programas fuera y dentro de España con el fin de despertar el lado más caritativo de la población temprana.  Ayudar es una misión de todos.

En esta ocasión, el proyecto al que fue destinado lo recaudado de la carrera es para 60 niñas huérfanas de Kenia que en el centro St. Patricio tendrán la posibilidad de aprender y adquirir nuevas habilidades para su futuro.

Proyecto en Kenya  Programa de acogimiento integral de las niñas del centro St. Patrick en Turkana, (Kenia)

Albúm Fotográfico de la carrera

El Director Emilio L. van Dam acudió a la carrera en representación del grupo y entregó uno de los premios como viene siendo de costumbre.

patrocinio Promora IV carrera solidaria Value Tree

carrera solidaria en Alcobendas  Los más pequeños participando en la IV Value Tree

ganadores carrera Value Tree Ganadores con su original trofeo tallado en madera.