Portada Robb Report mayo

Promora sale en la revista Robb Report de mayo


por Redacción | 6 mayo, 2016

Una de las casas de lujo que tiene en venta Promora en su catálogo ha sido seleccionada por la revista Robb Report para ilustrar su sección dedicada a las viviendas más espectaculares de España. Bobb Report es una revista sobre estilo de vida y lujo dirigida a lectores con alto poder adquisitivo. Promora es una de las inmobiliaria de lujo más reconocidad de Madrid gracias a sus más de 30 años de experiencia.

Promora en Robb Report

En concreto se trata de un espectacular chalet de 3.000 metros cuadrados situado en La Moraleja, que destaca por unir una arquitectura tradicional con un elegante y sofisticado interiorismo. Se encuentra dentro de nuestra selección de Casas Únicas, ya que está en perfecto estado y construida con materiales de primera calidad. Se distribuye en dos plantas, pero está diseñada para poder vivir en una sola planta, ya que las habitaciones principales se encuentran en la misma planta: los dormitorios, la cocina, salones y la zona de servicio. La planta superior se ha reservado para la zona de invitados, el gimnasio y una gran sala multiusos. Dispone de un jardín de 15.000 metros cuadrados, con piscina, vestuarios, pista de tenis, pista de padel y su propio huerto ecológico. Puedes ver fotos de este impresionante chalet en este enlace.

Robb Report es una revista de estilo con más de 30 años de historia que hace poco desembarcó en España de la mano de Spain Media, editora también de la prestigiosa revista Forbes. Dirigida a lectores con un alto poder adquisitivo en sus páginas se habla de la actualidad de las marcas de lujo, con extensos reportajes sobre los mejores relojes, barcos, joyas, productos de belleza, marcas de moda y viviendas que se pueden encontrar en el mercado. El mismo target que tiene nuestra inmobiliaria, personas que considera el estilo, la elegancia y el lujo fundamentales en su estilo de vida. Para nosotros es un orgullo que revistas tan prestigiosas nos consideren un referente en el mercado inmobiliario de lujo en España. Estamos seguros que en futuro volveremos a ser mencionados en sus páginas. Gracias Robb.

Reportaje Promora Robb Report

Este es el reportaje que nos dedica Robb Report en su número de mayo