Evento solidario Promora en el Silk&Soya

Promora y Silk & Soya de nuevo juntos en un evento solidario


por Redacción | 8 abril, 2017

Por segundo año consecutivo, la consultora Promora y el restaurante Silk & Soya se han unido para celebrar el evento solidario por la gente sin techo, una idea promovida por Pilar Monsalve –fundadora de Promora- y que siempre cuenta con el apoyo de un espléndido Cipri -socio del Silk& Soya-.

Noche solidaria

Los asistentes, en su mayoría conocidos de ambos, no quisieron perderse la noche solidaria dónde todo el dinero recaudado ha sido destinado al Albergue Santa María de la Paz de los Hermanos de San Juan de Dios. Un albergue que lleva muchos años trabajando bajo una premisa; ayudar a todo aquel que lo necesite.

Bajo el funcionamiento de un fuerte voluntariado, el centro ofrece cama, comida, ropa y talleres a las personas que un día perdieron su hogar. Personas que no necesariamente provienen de familias desestructuradas y con problemas económicos, sino, que un día incluso llegaron a disfrutar de una vida llena de comodidades. Como explican voluntarios que trabajan en el centro, nadie está libre de perder su casa. Uno puede levantarse y comprobar que ha perdido todo lo que tenía -incluido familia- por una mala gestión o una muy mala decisión.

El evento comenzó a las 20:30h en uno de los salones del restaurante asiático, y contó con la actuación estelar del humorista Luis Larrodera, muy conocido en el panorama televisivo. Se dice de Luis, que ya desde bien pequeño, tenía gran vocación por la comunicación y la interpretación y aunque trabajó en radio algún tiempo fue el programa Un, Dos, Tres de Chicho Ibañez Serrador  el que le dio la fama nacional. En el 2008 recibía el premio ‘Micrófono de oro’ y en el 2012 se convertía en actor fijo del programa de TVE, ‘La hora de José Mota’. Un ‘animal’ del escenario con el que el evento tuvo la suerte de contar, haciendo pasar un momento divertidísimo a todos los presentes. ¡Gracias Luis por tu cercanía y generosidad!

 

Evento solidario Promora en Alcobendas

Pilar Monsalve con algunas compañeras de Promora

cipri Silk&Soya en el vento solidario de Promora

Cipri, socio fundador de restaurante Silk&Soya

 

Evento solidario Promora

Luis Larrodera en un momento de su monólogo

¿Quieres comentar algo de este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *