Publirreportaje de Promora en el diario El Mundo


por Redacción | 25 septiembre, 2015

Hoy viernes 25 de septiembre, el suplemento Su Vivienda del periódico El Mundo ha publicado un reportaje a página completa sobre las cualidades que debe reunir el profesional que se dedique a la venta y alquiler de casas de lujo. El diario ha contado con la colaboración de Promora Inmobiliaria para destacar las verdaderas virtudes que un profesional de este sector debe tener.

Escrito con la ayuda del equipo de la inmobiliaria de lujo Promora, el artículo resume y explica las siete virtudes que debe tener un agente inmobiliario especializado en viviendas exclusivas. Desde su conocimiento del mercado y de las zonas donde trabaja, hasta la capacidad para sorprender al vendedor con consejos para mejorar la casa. Es una lectura recomendable para todas aquellas personas que están pensando en vender o alquilar su exclusiva vivienda y buscan una agencia inmobiliaria.

El artículo hace hincapié en la importancia de escoger un buen profesional que aporte un valor añadido a la transacción, ya que tan importante es saber negociar para que ambas partes salgan ganando, como tener un verdadero conocimiento del mercado inmobiliario. Aspectos como el valor de la fachada, los detalles del inmueble, la cercanía a universidades o centros de negocios deben ser siempre temas controlados por el experto.

Aunque el agente comercial no tenga el mismo conocimiento de la Ley que un abogado o un fiscalista, es muy importante que conozca la legislación vigente básica. Esto hace necesario un esfuerzo extra por su parte ya que, hablar de operaciones inmobiliarias sin tener conocimiento de impuestos o notarías, no es nada profesional.

La importancia de publicitarse. En el caso de Promora, hay una fuerte apuesta por la publicidad on line/off line y los portales líderes inmobiliarios. Si no te publicitas y confías en las nuevas plataformas de internet, será imposible llegar a todo el mundo que deseas. ¿Las claves? Invertir en buenos diseños publicitarios e imagen corporativa, estudiar los medios que nos pueden facilitar una buena cobertura a la propia campaña y, desarrollar diferentes anuncios en Adwords y palabras claves en buscadores líderes como Google.

El Mundo habla de Promora