The Clover Residencial

The Clover Residencial: nuevas viviendas de lujo en Madrid


por Redacción | 22 noviembre, 2016

Presentamos una de la promociones de lujo más llamativas de Madrid. The Clover Residencial, son cinco viviendas adosadas que forman un trébol de cinco hojas, que por su calidad, privacidad y localización cumple todas las características para convertirse en la próxima joya inmobiliaria de Madrid. Recuerden su nombre: The Clover Residencial

The Clover Residencial está situado en la calle Mateo Inurria del distrito de Chamartín, en una colonia de pequeñas casas muy tranquila, que se encuentra a dos pasos de Plaza Castilla y la Estación de Chamartín. Une la privacidad y tranquilidad de vivir en una casa con jardín privado, con la comodidad de estar en el centro de la ciudad. Sus cinco viviendas son un sitio perfecto para familias que buscan una residencia amplia, no muy alejada del centro de la ciudad, y con la seguridad  de vivir en una zona tranquila y con poco tráfico.

El proyecto The Clover Residencial

Cada vivienda tiene una superficie de 350 metros cuadrados, divididos en tres plantas más una terraza chill out situada en la cubierta y un parking para tres vehículos en el sótano. En la planta baja se sitúan las zonas comunes, un gran salón de grandes dimensiones con casi 60 metros cuadrados y la cocina. En la primera planta los dormitorios familiares, que pueden ser cuatro o cinco dependiendo de las necesidades familiares de cada propietario. Y en la segunda planta un gran dormitorio principal que ocupa toda la planta y dispone de su propia terraza.

Una de las características más curiosas de esta promoción inmobiliaria, es el diseño elegido por el estudio Olalquiaga Arquitectos basado en la forma de un trébol. Una genial idea para lograr la máxima privacidad posible. Cada vivienda forma la hoja de un trébol de manera que las casas tienen orientaciones completamente diferentes, y colocando cada jardín a salvo de las miradas de sus vecinos. El tallo hace la función de entrada, formando un largo pasillo que desemboca en una habitación pentagonal que hace de distribuidor y da acceso a cada vivienda.

Destacan también los materiales elegidos para su construcción, como el granito, la madera o los suelos de piedra caliza, que son de gran calidad para asegurar su durabilidad. Las grandes ventanas y cristaleras de las habitaciones principales que aportan una impresionante luz natural. Y los pequeños detalles que hacen que estos chalets sean únicos, una piscina privada y la comodidad de un ascensor que comunica todas sus plantas.

Nuevas promociones de lujo en Madrid

Cada día hay más síntomas de que el mercado inmobiliario de lujo en Madrid se está recuperando. Si ya hablamos hace unos meses de unos nuevos pisos en el barrio de Salamanca, o de la multitud de edificios que se han rehabilitado y convertido en pisos super exclusivos, The Clover Residencial es otro ejemplo de que algo está pasando en el mercado de lujo de la capital. No hay duda de que este, ha sido el año del despegue de la obra nueva de lujo en Madrid, ya que por primera vez en muchos años, ha superado la oferta de segunda mano. Buenas noticias para el sector, y para aquellas personas que buscan una vivienda moderna y adaptada a las nuevas comodidades.

Si quiere conocer más detalles del proyecto The Clover Residencial, contacte con nuestra oficina en el barrio de Salamanca llamando al teléfono 91 431 04 31 o en el email mateoinurria8@promora.com.

 

Habitación principal the clover residencialHabitación principal con su propia terraza (Infografía)

 

Cuarto de baño the clover residencialUno de los baños donde se pueden apreciar los grandes ventanales que hacen que la casa se llene de luz (Infografía)

 

Cocina the clover residencialCocina (Infografía)

 

Jardin the clover residencialCada vivienda cuenta con su propio jardín y piscina privada (Infografía)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar