Promora os desea Feliz Navidad
Este año hemos pensado que la mejor forma de felicitar la Navidad a nuestros clientes y amigos es hacer un vídeo con nuestro equipo de protagonista. Acaba un año en el que se han cumplido muchos de nuestros deseos gracias a la confianza de todos nuestros clientes, pero también al maravilloso trabajo realizado por nuestro equipo.
En Promora tenemos el mejor equipo para ayudarte a encontrar la casa o la oficina que pedirías a los Reyes Magos
Descubre nuestro equipo
Navidad
ático en madrid

Un ático de capricho
en Madrid


En plena calle Serrano y con vistas a los jardines de El Viso se levanta este espectacular ático dúplex de 280 m² con una terraza en chaflán de 110 m². Su diseño y estudiada distribución hacen de él un espacio único en la capital.
Más información
Chalet en La Moraleja

Estrena chalet independiente en Moraleja


Se trata de una vivienda de 378 m² en la que permanece la imagen Levit cambiando la esencia de la casa en cuanto a calidad, distribución y diseño. Parcela de 650 m² localizado dentro de una de las mejores y más demandas urbanizaciones de La Moraleja.
Más información
ático en Las Tablas

Luminoso ático
en Las Tablas


Encantadora vivienda de 70 m² con una terraza de 20 m². Ubicada en agradable comunidad con piscina, zonas verdes, parque infantil y seguridad 24 horas.
Más información
Acero en LA Finca

A-cero diseña tu hogar
en La Finca


Elegante chalet independiente de 1.500 m² que combina sofisticación y sencillez, dentro de una preciosa parcela de 5.000 m² con piscina privada, ubicado en la prestigiosa urbanización La Finca.


Más información
Edificio en Alcobendas

Edificio en Alcobendas


Edificio exento con oficinas y nave en zona industrial de Alcobendas. 2.560 m² en excelente estado de conservación (listo para ocupar) y muy luminoso. Fachada amplia y muy visible.
Más información
oficinas de promora
Facebook
Twitter
Link
Google Plus
YouTube
LinkedIn