cabecera
retrato Jorge
Breve reseña

El pasado 6 de agosto se han publicado en el Boletín Oficial del Congreso de las Cortes Generales los proyectos de Ley mediante los que se modifican los pilares básicos de nuestro sistema tributario, esto es, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto sobre Sociedades y el Impuesto sobre el Valor Añadido..
Seguir Leyendo...
separador
Edificio Montecarmelo
Foto grupo Embajada de Irán
MONTECARMELO 8.0
PROMORA Y LA EMBAJADA DE IRÁN
Nueva promoción en un lugar único situado en un entorno privilegiado, a tan solo 5 minutos de Plaza de Castilla, en un barrio joven con todas las características. 8 Únicas viviendas de arquitectura moderna y altas calidades en Montecarmelo. Desde 645.700€ con 4 dormitorios y despacho. Llave en mano.
Promora ha llevado a buen fin, tras largas y complejas negociaciones que han durado más de tres años, la compra-venta de la nueva residencia para el Embajador de La República Islámica de Irán localizada en la prestigiosa urbanización de La Moraleja. Una residencia única de más de 1500 metros cuadrados construidos sobre una espectacular parcela de hectárea recorrida por lagos, paseos y fuentes que conforman un jardín único y bellísimo.
separador
destacado Aravaca
LA FLORIDA
PV5161. Chalet independiente, en recinto cerrado en La Florida. Precio inmejorable.
destacado madrid
S.S. DE LOS REYES
OA1621.Edificio completo de oficinas a estrenar en San Sebastián de los Reyes. Superficies disponibles desde 142,12m²
destacado moraleja
MADRID
MA0470.Piso palaciego en barrio de Salamanca, junto al Retiro. Excelente conservación