Destacados Promora en el mes de marzo
cabecera Promora
Palcos de Montecarmelo
VS4764. Ocho exclusivos chalets en Montecarmelo en la mejor zona del norte de Madrid, a tan solo 5 minutos de Plaza de Castilla. En un barrio joven con todas las comodidades y rodeado de zonas verdes, colegios, áreas deportivas y centros comerciales.
Montecarmelo
MOntecarmelo
Montecarmelo
Montecarmelo
separador
la Moraleja
V0051.Espectacular mansión en una de las calles principales de La Moraleja. 300 m² sobre parcela de 15.000 m². Contrasta su arquitectura más tradicional con su elegante y sofisticado interiorismo.
San Sebastián de los Reyes
OA2814.. Edificio de oficinas construido en 2001 situado en el parque de La Marina, San Sebastián de los Reyes. Superficies disponibles de 133m² hasta 2097 m². Magníficas calidades y muy buena comunicación.
VALDEMARÍN
PV6469. Estupendo Chalet independiente en Valdemarín de 700 m² sobre parcela de 2.500 m². Chimenea en el salón y grandes ventanales. En una de las zonas residenciales más solicitadas de Madrid.
BARRIO Salamanca
MV1246. Magnífico piso en venta de 350 m². Ubicado en la zona prime del barrio de Salamanca, muy cerca del Retiro. Edificio con paso de carruaje, singular jardín interior y calidades de primera.