Destacados Promora en el mes de noviembre
cabecera Promora
PROMORA Aravaca
PV6332. Conjunto residencial “Mirador de Pozuelo” compuesto por siete chalets con dos tipologías diferentes, situado en excelente ubicación en Pozuelo de Alarcón, en un entorno con variada oferta de colegios, parques y comunicaciones con Madrid, todo ello en urbanización privada con parcela de 2.500 m² que cuenta con zona de jardín común, piscina y zona de recreo. Cada vivienda incluye dos plazas de garaje y zona ajardinada.
separador
PROMORA El Soto
V5651. Venta. Adosado. El Soto. Adosado de 355 metros cuadrados con jardín privado de unos 60 metros cuadrados, dentro de urbanización cerrada con piscina y amplias zonas verdes ajardinadas, ubicado en una calle tranquila y discreta del Soto de la Moraleja, con excelente acceso a transporte público y a los colegios de la zona. 4 dormitorios principales con tres baños, completa zona para el servicio y generoso espacio adicional para usos diversos.
separador
MV1113. Venta. Piso. Barrio de Salamanca-Recoletos. Espectacular ático para reformar de 300 m2 aproximadamente y terraza de más de 90m2. Actualmente dispone de 5 dormitorios, 3 baños, cocina con office y zona de servicio completa.
separador
Faldón Highlands