Cabecera Promora

Un lujo de Obra Nueva en Aravaca

Viviendas Envero Aravaca
Envaro Aravaca interior
Envaro Aravaca interior
Superficie: de 153m² a 164m² • Dormitorios: 3 • Precio: de 679.000€ hasta 859.000€

EL EFECTO CATEDRAL Y LA TECNOLOGIA DE CLIMATIZACIÓN

La promoción ENVERO de 11 viviendas en El Barrial, Aravaca presenta nuevas alternativas tecnológicas en sus instalaciones, con un sistema de calefacción por suelo radiante, y una preinstalación para por el mismo sistema tener suelo refrescante. Este sistema de calefacción utiliza agua a una temperatura de entre 30 y 50 grados, alcanzándose ahorros del 15 al 20% respecto a la calefacción tradicional. Además funciona alternativamente con energías renovables como son el aporte de paneles solares térmicos en cubierta.

En el proyecto se incluye la preinstalación para que en los meses de verano se pueda utilizar climatización por suelo refrescante. Con este sistema se consigue el denominado “efecto catedral” por el que el usuario siente que la temperatura dentro de la casa es mucho más baja que en el exterior, pero no percibe ningún foco de aire frío.

En Envero Aravaca, se combinan las tecnologías comentadas de suelo radiante y refrescante, con la elegancia y neutralidad de suelos petreos como la piedra de campaspero y las tarimas de madera color roble aceitado blanco, que permiten que la transmisión de frío y calor sean lo más eficientes posible.

Fdo. Arquitecto Envero
Emilio López-van Dam

Cuento de Navidad en 1992

Hacia los veintitantos perdí el entusiasmo por la Navidad que se arraiga en la infancia. Hasta que en 1992 sucedió algo que me hizo recuperarlo hasta el día de hoy.
Seguir leyendo.

Más noticias del Blog Promora
Carta de un becario en Promora - Leer más
Los tres mejores pisos de lujo en Madrid - Leer más
Facebook
Twitter
Google Plus
YouTube
LinkedIn