Promora en Telemadrid

Promora en Telemadrid


por Redacción | 6 febrero, 2017

El programa Mi Cámara y yo de Telemadrid se ponía en contacto con Promora hace unas semanas, con la finalidad de acercar al espectador la tendencia del mercado inmobiliario de lujo en el 2017.

Además, el programa nos pedía seleccionar una serie de inmuebles imponentes dónde el lujo fuera más que una obviedad. Gonzalo L. van Dam, director de Promora y con una larga trayectoria no sólo en el sector, sino, como colaborador de algunos medios audiovisuales con anterioridad, fue la persona encargada de recibir al equipo de Telemadrid en La Moraleja y mostrarles de primera mano,  el verdadero confort t de vivir en la zona. Y es que si algo bueno tiene Gonzalo, es la extrema facilidad de transmitir en las distancias cortas, convirtiéndose en la mayoría de los casos en la imagen oficial de Promora ante los medios.

Un capricho de Mansión

Para esta ocasión, Promora seleccionaba dentro de su cartera de inmuebles en las mejores zonas de Madrid, un chalet independiente de 3.000 m² sobre parcela de 15.000 m². Una mansión, ubicada en una de las principales arterias de La Moraleja, que destaca principalmente por sus impactantes dimensiones, volúmenes y sofisticado interiorismo. Con siete dormitorios principales, dos de servicio y un total de cinco baños, este ‘capricho’ es una de las joyas inmobiliarias que Promora comercializa en estos momentos. Y es que el lujo, en ocasiones, para nada está reñido con el buen gusto… y si no, pasen y vean.

No es fácil encontrar una vivienda tan divertida y particular como esta. Caminando unos metros por la casa podrías aparecer en una discoteca de grandes dimensiones con cabina de DJ propia, gimnasio de máquinas completo full equip, una auténtica pista de running que rodea el jardín, huerta ecológica, cine o pista de paddel.  ¿Quién no ha soñado alguna vez con disfrutar de estas comodidades en su propia casa?

Salón en chalet diseño Salón de diseño

 

Hall entrada chalet lujoHall de entrada de este impresionante chalet de lujo

 

La distribución de la vivienda se desarrolla en dos plantas más sótano, pero está diseñada para vivir en una sola planta. Este es el verdadero lujo de este espacio. En esta imagen nos encontramos con este maravilloso hall dónde el juego visual aparece en torno al movimiento de la escalera.

Comedor de chalet de lujoEl comedor del chalet

A medida que avanzamos por las estacias, nos econtramos con una mezcla interesante de tradición y modernismo. El juego de colores, los tejidos y la luz natural embellecen cada rincón.

Interiorismo chalet de lujoComo se puede ver en la foto el interiorismo de este chalet está muy cuidado

Los propietarios han sabido resaltar el blanco de las paredes con los colores oscuros de la tapicería y los detalles decorativos. En esta imagen por ejemplo, parece que el color morado y fucsia predominan en la estancia, en perfecta sintonía son el gris oscuro de la alfombra.

 

 

Guardar

Guardar