Promora vende un terreno de 26.000 m² a Sergio Álvarez Moya


por Redacción | 10 mayo, 2016

El Departamento de Inversiones de Promora Inmobiliaria intermedia en la operación de compra- venta de un terreno de 26.000m² en La Moraleja. El comprador, el jinete español Sergio Álvarez Moya, adquiría la parcela para el desarrollo de un centro ecuestre de alto rendimiento que será, una referencia internacional del adiestramiento de caballos de salto para competición.

Situado al principio de Camino Ancho (junto al Pony Club de La Moraleja) el terreno ofrece el tamaño y la ubicación perfectos para esta actividad, dentro de una zona privilegiada y con unas comunicaciones excelentes, por su cercanía con el aeropuerto, lo que hará de este proyecto un referente en el sector ecuestre. Fue adquirido a una institución educativa que finalmente estableció su colegio en otra zona cercana.

El departamento de Inversiones de Promora Inmobiliaria ha llevado la negociación con el jinete español que competirá en breve en el Longines Global Champios Tour de Madrid.

UBICACIÓN

Por todos es sabido que La Moraleja es una de las mejores zonas de Madrid, situada en el área norte de la capital. Es una zona perfecta si buscamos parcelas extensas, chalets independientes y una alta seguridad en sus calles.

La urbanización cuenta con cámaras de tráfico en sus calles, con el fin no sólo de velar por la seguridad de sus vecinos, sino también de controlar el exceso de velocidad en las principales arterias de la zona.

Además, el área está vigilado 24 horas y cuenta con alarmas conectadas -opcionalmente- con la Entidad de Conservación de La Moraleja.

LONGINES GLOBAL CHAMPIOS TOUR DE MADRID

El Longines Global Champios Tour llega a Madrid la semana del 19 al 20 de mayo. La capital acogerá a los mejores jinetes del momento en el circuito hípico más importante y de mayor dotación económica del mundo.

Esperado por competidores, marcas responsive, organizadores y seguidores,  el evento se compone de diferentes concursos de saltos de máxima categoría internacional,  dónde los jinetes y amazonas más destacados de los 5 continentes competirán entre sí.

Un espectáculo, al que le guste el mundo del caballo, lleno de sofisticación y elegancia.

El jinete Sergio Álvarez Moya compra un terreno en La Moraleja de 26.000 m²

Sergio Álvarez Moya en una de sus competiciones

 

 

 

 

 

 

Etiquetas : ,