PISOS LAS TABLAS


por Redacción | 22 octubre, 2018

Pisos Las Tablas

En la inmobiliaria Promora disponemos de un amplio catálogo de pisos Las Tablas. Este barrio de nueva construcción situado en la zona norte de Madrid que colinda con Sanchinarro, Montecarmelo, Tres Olivos y el municipio de Alcobendas. Destaca por sus grandes avenidas rodeadas de zonas verdes y edificios modernos, muchos de ellos con piscina y zonas deportivas. Es un lugar ideal para familias jóvenes que buscan un sitio tranquilo no muy lejos del centro de Madrid.

Descubre nuestros pisos en Las Tablas

Pulsa el botón para ver nuestro catálogo inmobiliario actualizado

Ver pisos

Es una zona residencial en plena expansión que en los últimos años, coincidiendo con la recuperación de la crisis, a experimentado un importante crecimiento comercial y de servicios. El barrio dispone de varios colegios, una oferta de restauración cada vez mayor, supermercados, entidades bancarias y pequeño comercio suficiente para que los nuevos vecinos que han adquirido un piso puedan realizar su vida sin necesidad de salir del barrio. En esta guía puedes ver todos los comercios.

Pisos Las Tablas

Es un barrio de nueva construcción con edificios modernos

Las Tablas también acoge las sedes de importantes empresas como Telefónica, el BBVA, Seguros Caser, Renault, Dragados y Construcciones y Mediaset España. Esto hace que comprar un piso en Las tablas sea una magnifica inversión al existir una alta demanda de viviendas por parte de los empleados de estas empresas.

Tipos de pisos

Los pisos Las Tablas tienen diferentes tamaños y distribuciones. La mayoría disponen de tres habitaciones, salón, cocina independiente y dos cuartos de baño, en una superficie que ronda los 120 metros cuadrados. Son casas pensadas y diseñadas para familias, aunque también se pueden encontrar pisos con menos espacio y habitaciones.

En las plantas superiores solemos encontrar áticos con grandes terrazas y que tienen una alta demanda. Algunos disponen de más superficie de terraza que de vivienda. Todos los pisos son de nueva construcción por lo que disponen de todas las comodidades modernas y una mejor eficiencia energética.

Empresas en las Tablas

Precios de alquiler en las tablas

Si quieres alquilar en Las Tablas, Promora te ofrece una selección de pisos completamente actualizada. La mayoría a estrenar, sin amueblar y con cocina completa. Sus precios dependen del número de habitaciones y de los servicios que ofrece la comunidad donde se encuentra (piscina, gimnasio, pista de pádel, etc..) Suelen rondar los 1.500 € al mes y los más baratos no bajan de 1.100 € mensuales.

Pisos Las Tablas VPO y obra nueva

Las Tablas es un proyecto residencial incluido dentro del Programa de Actuación Urbanística (PAU) promovido por el gobierno para la creación de nuevos barrios en Madrid. Por ello parte de su superficie se tiene que dedicar a vivienda protegida (VPO). En este tipo de construcciones tanto el promotor, constructor y el comprador reciben ciertos beneficios mediante subvenciones. De esta manera se facilita el acceso a una vivienda a personas jóvenes o familias con menos recursos. Para acceder a este tipo de casas se tienen que cumplir unos determinados requisitos y normalmente participar en un sorteo.

Otro de las características de este barrio son la cantidad de edificios de obra nueva que se pueden encontrar. Todavía dispone de muchos solares vacíos donde se van construyendo nuevas promociones según la demanda del mercado. A ellos se puede acceder por medio de cooperativas, con largos plazos de construcción, o en el mercado libre acudiendo a agencias inmobiliarias como Promora.

Transporte las tablas

Si quieres más información sobre pisos en venta y alquiler en esta zona de Madrid contacta con nuestra oficina situada en Las Tablas llamando al teléfono 91 750 55 55. Si lo prefieres puedes enviarnos un email o visitarnos en la calle Furelos número 5 (aquí tienes un mapa de localización)

Pisos Las Tablas