Fiesta anual: 1, 2, 3 ¡A bailar!


por Redacción | 25 septiembre, 2017

Promora innova en su fiesta anual y sorprende organizando un concurso de baile moderno al más puro estilo streetdance. La Dirección se reiventa y  con apoyo de profesionales organiza la ‘fiestaza’ del año, como ya la llamamos en Promora. Tres profesores, tres equipos, DJ en directo y mucha diversión para todos. Quien dijo que las fiestas corporativas son aburridas y todas iguales…

Hace unos días Promora celebraba su fiesta anual, un evento que como viene siendo de costumbre, tiene lugar en el cuidado jardín de Pilar Monsalve -fundadora de la consultora-  en el mes de septiembre. La cita, bajo el pretexto de juntar a los equipos de trabajo de las diferentes oficinas, siempre termina convirtiéndose en una noche divertida y perfecta para ponerse al día con los compañeros. Y es que ya dicen que las personas cuando no hablan de trabajo y se encuentran en un ambiente festivo e informal disfrutan mucho más del compañerismo y la unidad grupal.

El ambiente era tranquilo y agradable: velas perfumadas con olor a vainilla colocadas estratégicamente a lo largo del jardín, música ambiente -cuidadosamente seleccionada- , servicio de catering exquisito y bien atendido, estación de bebidas Premium para el disfrute de todos los asistentes, camareros amables y sonrientes y unas cuantas conversaciones cruzadas que se funden entre guiños de cariño.

Promora LAs Tablas

Promora Las Tablas

Fiesta anual Promora

Promora Madrid

coctel promora

Cóctel de bienvenida

Pero entonces la noche cambia de rumbo y el DJ, colocado junto a la improvisada pista de baile, sorprende elevando el volumen de un buen R&B y música disco a la voz de ¡todos a bailar! La verdadera fiesta había comenzado.

El Concurso de baile

Las reglas del juego eran claras: tres profesores para tres grupos, tres canciones que ensayar y sólo tres repeticiones por canción. El grupo que, no sólo mejor defendiera su baile final sino que más se divirtiera y más unido estuviera, sería el ganador de la noche.

Tras la deliberación del jurado, la oficina de Promora Madrid consiguió llevarse la primera posición con un  ‘Despacito’ enérgico y pegadizo que seguramente quedará para el recuerdo de todos.

Y así, con mucha gracia y algo de sinvergüencería -el baile moderno va de eso- los compañeros y directores de Promora disfrutaron de una de las fiestas más divertidas y diferentes que la empresa había organizado hasta la fecha, bajo el lema de ‘En esta empresa uno se divierte mientras trabaja en equipo’

baile Promora Moraleja

Uno de los bailes de la noche a punto de comenzar

Equipo ganador de la noche

El equipo ganador de la noche

Ensayos en la fiesta de promora

Todos se divierten ensayando las canciones

Concurso final

Los profesores enseñan algunos pasos

 

 

Etiquetas : ,