Fiesta anual

Promora celebra otro año más el coctel anual de empresa


por Redacción | 24 septiembre, 2015

Como viene siendo de costumbre, la inmobiliaria de lujo Promora reunió a todos los equipos de trabajo de su grupo para disfrutar del acto corporativo anual. El coctel, que siempre se celebra en casa de Pilar Monsalve –fundadora de Promora- recogió a más de 40 personas

Fiesta anual 

Es sabido y conocido por todos que el mes de Diciembre no sólo es el mes de las cenas familiares, las reuniones con amigos y los viajes, sino, también el mes oficial de las cenas de empresa. La mayoría de las compañías eligen este mes para reunir a todos los empleados con el pretexto de crear un buen ambiente de trabajo para el resto del año, favorecer las relaciones interpersonales y, crear un sentimiento de pertenencia al grupo. Es lo que muchos llaman teambuilding -término que se traduce literalmente a construir equipo

Nietos de Pilar Monsalve

Santi, nieto de Pilar Monsalve

En Promora decimos sí al Teambuilding pero no en diciembre. Pensamos que es un mes ajetreado, complicado, dónde los compromisos personales crecen y muchos de los compañeros viajan fuera de Madrid para poder estar con sus familias. Así es que ¿por qué no hacer la cena anual en septiembre? El tiempo es fabuloso, la asistencia es casi de un 100% y los jardines de las casas nos ayudan a organizar veladas cálidas y divertidas.

Y de esto sabe bastante Pilar Monsalve y su marido, que con su amabilidad nos abren las puertas de su casa año tras año, ofreciendo un catering exquisito y una barra de mojitos veraniega realmente apetecible. Sus nietos también acuden anualmente a la cita y son los encargados del pase de bandejas, vestidos para la ocasión y con un desparpajo entrañable que deja a más de uno con la boca abierta. Capaces de explicar las combinaciones de sabores y texturas de los platos son, sin ninguna duda, los más alagados de la noche de Promora.

Un momento que ya es tradición en la empresa, es la foto de grupo -que cada año actualizamos en la web porque la familia crece- Ese momento en el que todos los equipos de las diferentes oficinas y departamentos de Promora se colocan  en el salón principal de la casa. De pie, sentados sobre la mesa, en el suelo… se busca el equilibrio de la fotografía pero también el reflejo del trabajo en equipo, el éxito del día a día y el compromiso que tenemos con los clientes. ¿De qué sirve trabajar duro si no hay una competencia sana entre equipos? Así es que, desde aquí, ahora, brindamos por más y muchos momentos como este.

Imágenes de los equipos de Promora.

Equipo Madrid

 

Equipo La Moraleja

 

Equipo Aravaca

 

 

Equipo Las Tablas

 

Equipo Inversiones

 

Zona Ciudalcampo

 

¡¡Hasta el próximo año!!

Etiquetas : , ,