Family Day Africa Directo Promora

Promora patrocina el Family Day de Africa Directo


por Redacción | 5 junio, 2019

El pasado domingo 2 de junio se celebró en el Castillo de Viñuelas (Madrid) el Family Day benéfico de Africa Directo con el apoyo de la inmobiliaria Promora. El Family Day es un evento solidario en el que las familias participantes pasan un día divertido, al mismo tiempo que contribuyen a una buena causa social. Este año el dinero recaudado fue destinado en su totalidad a los niños discapacitados de Mama Kevina en Tanzania.

Desde las doce del mediodía cientos de personas disfrutaron de una paella gigante, barbacoa y todo tipo de juegos para los niños y adultos. Después de la comida se celebró una tómbola benéfica y una subasta. La jornada terminó con un animado concierto del grupo “Tomorrow at Six”.

Os dejamos con un vídeo para que veáis lo divertido que fue el evento. Disfrutarlo…

 

Africa Directo

África Directo es una “pequeña gran ONG” española que destina todos sus esfuerzos a diversos proyectos en más de 20 países africanos como Uganda, Tanzania y otro muchos. África Directo se caracteriza porque destina el 100% de lo recaudado a sus proyectos y esto es gracias a su red de voluntarios que, como un pequeño ejército, trabaja sin descanso. Visitar sus proyectos es creer en que todo es posible: escuelas para niños con problemas, hospitales e infraestructuras qué hacen que estas comunidades sin recursos puedan tener un futuro mejor.

Si quieres colaborar con África Directo o simplemente saber más sobre su trabajo, visita su página web.

La inmobiliaria Promora está comprometida con contribuir a que nuestro mundo sea un lugar más justo y mejor para vivir. Por ello destina parte de sus beneficios empresariales a apoyar causas humanitarias, patrocinar ONG´s, eventos culturales y deportivos. Puedes ver otros eventos en los que colaboramos pulsando este link